viernes, 8 de julio de 2016

La Modelo


Ella es una modelo de pasarela, me gusta su caminar, 
un paso al frente del otro y su rostro siempre serio, 
luciendo prendas de vestir que la hacen lucir increíble. 
Ella luego del desfile se va a la fiesta y toma champagne. 
En la fiesta se distingue del resto de las modelos por ser una top model. 
Un plus, sobre el resto de las chicas del clan 
aunque están fuera de la pasarela siguen caminando igual; 
un pie al frente del otro y el rostro siempre con la vista al frente. 
Solo que ahora su rostro se ilumina con una bella sonrisa 
los flashes de las cámaras no las aturden, por el contrario, 
sus poses son innatas, naturales o muy bien estudiadas. 
¡Qué maravilla de mujer! Mucho trabajo para llegar ahí 
y disfrutar de las mieles del éxito, parece fácil 
pero sé que le fue dificil, aguantar hambre, ejercicios mil, 
levantarse temprano y acostarse tarde, ella no necesitó de cirugías por ser perfecta. 
Del cielo vino como una top model, de niña fue espontanea 
y de adolescente adorable, ahora ya mas madura espectacular. 
Le ves sus pies y te enamoras, sigues por sus piernas, ni delgadas ni gordas, perfectas, esa es la palabra, su cintura se conjuga con sus caderas a la medida perfecta, no las que mandan los modelistas sino las que manda el mejor de los maestros de la moda; la propia naturaleza, su abdomen no tiene un solo bulto ni cuando esta en ese periodo que a todas incomoda, su busto perfecta armonía que decora su delgada figura, su cuello sostiene al rostro más bello que mis ojos jamás antes vieron y con seguridad nunca verán. En él, labios sin botox simplemente perfectos, pómulos como deberían de ser, ojos grandes que iluminaran a donde entren protegidos por sus largas y onduladas pestañas, como olas perfectas sus cejas, marco que ni mandado hacer, pues vino con el paquete que le da un rostro más que bello. 

La fiesta ya casi termina y las modelos todas embriagadas, 
todos desparramadas y otras perdidas en algún lugar en la enorme mansión, mientras que ella se mantiene intacta, perfecta y sin perder su garbo sin dejar de lado su glamour, por eso es lo que es, la mejor de las modelos, la más seguida y acosada hasta por los mismos gays que las acompañan y es que algunos no lo son y se hacen, solo para verla desnuda en cada cambio de ropa. 
Siendo así, tan perfecta y clamorosa, mejor que la más cara y famosa de las socialite del mundo.
Ella no necesita de un show que muestre su vida intima para ganar millones, eso la hace mucho mejor, nunca se le cruzó por la mente grabar un video porno que la hiciera 
un poco más famosas, por ser fama de un rato.
Ella piensa, que el dejar algo para la imaginación la hace más deseable y mucho más contratable para adornar miles de pasarelas en todo el mundo. 
Algunos han dicho que ella no es normal, pues no la han visto salir con el mejor deportista del mundo, ni la mayor estrella de Hollywood, ella piensa; para qué hacerles publicidad, mejor que la busquen por otro lado pues a mi me a costado ascender hasta donde ahora estoy. 
Y yo, soy testigo de que ella está en la cumbre del Monte Everest y aun más alto, ni el frío, ni los vientos la bajarán por mucho tiempo de ahí a todos los mira hacia abajo y no por ser vanidosa ni nada por el estilo, simplemente así es y creo que asi debería de ser. 

Sale de la mansión y sube a su auto de ultima generación el más caro y personalizado de una linea que no cualquiera se puede pagar, conduce por las avenidas y calles de la gran ciudad al ver pasar al bello auto, él no llama tanto la atención sino quien lo conduce; así de bella es mi modelo, la top model, la numero uno, la más cara, la más famosa en todo el mundo.
No acelera, pues respeta las señales de transito y la máxima que es permitida, aunque ella sabe muy bien que podría pasar un rojo y que el patrullero al verla quedaría maravillado y le pediría disculpas por quitarle el tiempo y es más, la escoltaría para evitar que algo malo le pase hasta que ella llegue a su casa, pero eso no es necesario, sube con su auto la colina pues su casa queda en el Olimpo, es vecina de los dioses Griegos, ellos la ven con admiración y tambien la respetan, pues no es un secreto, que ellos veneran la belleza y si esta es femenina mucho que mejor; ella los saluda, les da las buenas noches, ellos responden amablemente. 
Oprime el botón que abrirá las puertas de su mansión, entra en ella, al fondo una hermosa Casa Blanca (Creo que ya les hable de ella).
Se parquea al lado de un carro humilde, al lado del de ella, un Toyota de color amarillo, un clásico por su edad, pero tambien impecable; regalo de ella para él. 
Sale del auto y por los ventanales de esa maravilla de casa aparece la luna llena, su luz refleja la majestuosidad de la modelo y en el firmamento miles de estrellas que por más que brillen siguen opacadas por la belleza de la modelo. 
Ella se dirige a la puerta principal, no sin antes dar un vistazo hacia donde duermen sus aves y otros más, entra y se descalza y mientras sube las gradas con rumbo hacia el ala sur de la Casa Blanca, ella se va desnudando, el silencio se calla, pues enmudece ante su presencia; ella sigue con su andar de super modelo, un paso al frente del otro y su rostro siempre hacia arriba, su andar se ha vuelto parte de su porte. 
Por fin llega al cuarto, uno enorme que queda en el ala sur de la Casa Blanca;adentro solo se escucha el silencio que simplemente la observa, ella entra y se dirige hasta donde yo me encuentro adormitado, esperando que regrese mi modelo, tambien yo estoy desnudo pero mi cuerpo, siente a sus feromonas por ser tan sensuales. 
Ella entra entre nuestras satinadas sábanas y se mete entre mis brazos y nuestras piernas se entrelazan y nos quedamos solo viéndonos frente a frente sonriendo hasta quedar dormidos, 
pues sabemos que al amanecer nos espera la ardua lucha de dos cuerpos que se desean y se aman. 
No es que yo sea un Adonis ni mucho menos, soy un tipo cualquiera jamás he sido modelo, solo me gusta escribir y escribir.

Entonces se dirán: ¿Cómo es que tan exquisita mujer, la mejor modelo del mundo, quien podría tener a quien quisiera me eligió a mí? 
¡Simple!: ¡Curiosos y maliciosos! Mi secreto o nuestro secreto, es que nos conocimos desde niños y nuestro amor empezó ahí y nunca murió, por el contrario, junto a nosotros ese amor tambien creció y nos mantiene unidos, creo que toda historia verdadera de amor 
debe ser así y sino, es copia barata. 
Crecimos y cambiamos, ella hasta llegar a ser la modelo más cara y famosa del mundo y yo, para ser el gran amor de su vida, quien le llena los espacios que esa profesión le deja vacíos. 

Quiero seguir con mi relato; pero ya esta por amanecer y ella ya se empezó a mover. Perdón, pero los dejo, pues debo amar a ami modelo y esta escena, será otra historia que la hallaréis en mi próximo libro: Erotismo Light de Sergio Raga, futuro best sellers y no por que en él se encuentra el cuerpo más deseado en todo el mundo, el de la top model que todos desean, la modelo quien es ahora mi mujer, quien lo fue desde niña y lo será cuando vieja y hasta que Dios así lo quiera. 



SergioRaga 08.07.16



No hay comentarios.:

Publicar un comentario