jueves, 28 de julio de 2016

Simplemente no puedo dejar de amarte


Tú no podrás entender lo que me sucederá cuando te vea llegar, los cielos se abrirán, los mares se detendrán, los vientos no soplarán, las flores no tendrán colores, las abejas y las mariposas perderán su armonía y su colorido.

Tú no lo puedes entender, crees que son fantasías de un enamorado corazón.
Las melodías no encuentran sus acordes, los pintores no encuentran sus colores, la luna no encuentra la ruta alrededor de su planeta, el sol se niega a entregar su calor.
Todo será un caos cuando te vea llegar.

Tú no puedes entender la magia que tiene un corazón enamorado.
No puedes comprender lo que le haces a mi vida y a quienes me rodean, espero por tí, para sentir todo lo que no puedes imaginar, no sabes de lo que te pierdes; mi cuerpo y mente junto a un corazón que late como loco son todos tuyos.
Eso me sucederá cuando te vea llegar.

Y es que...
Simplemente no puedo dejar de mamarte.

No podré separar mis pupilas de ti cuando aparezcas frente a mi.
Mil vibraciones viajan como el sonido por el aire; de mi corazón a tu corazón.
Mil colores salen de mis pupilas al encuentro de las tuyas.
Mil sabores que guardo en mi boca que muere por un simple roce de la tuya.
Mil melodías a lo Disney se apoderan del ambiente y resuenan en mis oídos.
Mi piel se estremece de imaginar un roce con la tuya, blanca y tersa.

Y es que...
Simplemente no puedo dejar de amarte.

Eres toda mi vida, el motor que me mueve cada día y me lleva como autómata hasta donde te encontraré. Simplemente porque no puedo dejar de amarte.

Desde que amanece hasta que anochece, mis pensamientos son para ti.
Desde el desayuno hasta la cena hago mi dieta para poder encontrarme contigo.
Desde mi primera respiración hasta el ultimo hálito de mi vida son para ti.
Desde que me duermo hasta que me despierto sueño contigo y te hago muy feliz, debes de venir a mi realidad.
Desde que escucho el primer sonido hasta que llegó al más calmado silencio, escucho a tu corazón latir y deseo sea por mi.

Y es que...
Simplemente no puedo dejar de amarte.

Y aunque no conozca tu nombre, no sé si existas, pero mi corazón te presiente y si no has nacido, pronto a mi llegarás; no envejeceré, pues el amor que tengo para ti me mantendrá joven para entregarte todo esto que siento por ti. Y es que... Simplemente no puedo dejar de amarte.

Los días pasan, las semanas se van entre mis manos, los meses vuelan y los años se acumulan y
yo sigo esperando por ti. Simplemente porque no puedo dejar de amarte, y tú no lo sabes.
Me pierdo en mi mente, te veo en mis sueños, mi piel se calienta, escucho en todas las voces tu nombre también. Y aunque no lo conozco, se que hablan de ti.

Y es que...
Simplemente no puedo dejar de amarte.

No puedo detener este sentimiento que siento por ti, a mi vida llegó, y un día tambien a mí tú llegarás, lo sabre al tenerte cerca, pues conozco tu olor, disfruto del color de tu piel, lo suave de tus cabellos y la luz de tu mirada enamorada. No hay manera de que me equivoqué; cuando te vea sabre que eres tú. No puedo engañar a mi corazón. 
Y la razón, es que... Simplemente no puedo dejar de amarte. 

Y es que...
simplemente no puedo dejar de amarte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario