viernes, 15 de julio de 2016

To all the girls i've loved before


Me dio gusto conocerte 
aunque se que eso fue ya hace algún tiempo
quiero que sepas que nunca te olvidé
fue lindo lo que junto a ti viví
que es dificil dejarlo ir así.

Conmigo aprendiste lo que era el amor
contigo yo todo lo aprendí 
hasta llegué a lograr seducir
a todas las que después de ti yo amé.

Me dediqué a entregar todo lo que hay mi
lo bueno que en ese instante yo tenía para ti.

Gracias por ser parte de un pasado maravilloso
que hoy solamente recuerdos son
a ti llegué con la experiencia 
que otras antes me dieron
y a ellas tambien les debo que te enamores de mí
que ambos disfrutáramos momentos tan especiales.

Recuerdo a mis amigos llenos de inmadurez decir:
Se jactaban frente a mi; yo he tenido más mujeres que tú
eso no es posible, yo tuve muchas más que tú.

Cuando me preguntaron a mi,
les vi con desagrado y esto les respondí:
ellas, las que tanto antes amé, 
no son, ni han sido, 
trofeos que pude hoy presumir;
mucho menos serán ganado 
como para llevar una cuenta o una contabilidad.

Respeten por favor, 
solo se vieron y luego pidieron disculpas mil,
agregaron: Qué brutos somos,
pues aquel tiene toda la razón.

Hubo relaciones de un día, 
pero que dejaron un buen sabor de boca.

Hubo relaciones de una semana, 
que dolió verlas partir un día.

Hubo relaciones de un mes, 
ellas, si que dejaron huella en mi corazón.

Hubo relaciones de varios meses,
como podría olvidarlas, eso nunca pasará.

Hubo relaciones de años, 
como las extraño.

Hubo una relación 
que sentenciada con esta frase quedó:
Hasta que la muerte los separé.

Y, por ser mandato de Dios 
lo cumpliré y hasta ese día te amaré, mi amor.

Pero con tu permiso, 
hoy recordaré a todas esas chicas que antes de ti, yo amé.

Recuerdo que unas eran rubias, otras morenas, 
hubo delgadas y hasta rellenitas también,
unas bajitas y otras muy altas, 
con cabellera lacia o rizada;
pero eso a mi nunca me importó.
Aún las recuerdo con cariño y muy bien.

Pero como fuera su físico eso nunca me importó
pues al desenvolver el envoltorio 
solo hallé amor en ellas y amor del bueno.

Amor del que nunca se podrá olvidar, 
quiero lo sepan hoy; las que de casualidad me lean: 
Que a todas a mi modo, pero si las amé.

Un ser privilegiado sé que fui,
pues no quiero ser vanidoso 
porque fueron mil historias
que ya un día les empece a compartir y a contar.

Historias de mi adolescencia 
y de cuando fui adulto, 
la mejor etapa de mi vida hoy lo confieso, 
pues no podría jamas negarlo.

Pues ya con la experiencia que los años me dieron
pude compartir y dar mis mejores mieles.
Y juntos a ellas, disfrutar de lo mejor de esta vida,
pero ese tiempo ya pasó y ahora recuerdos son.

Seguro estoy, 
que como hoy yo las recuerdo
ellas me recordarán también 
y como poder olvidar tantas mieles 
que juntos a nuestro amor bebimos.

Aunque ahora le perteneces a otro, 
hasta que la muerte los separé,
tambien me recordarás y seguramente desearas 
regresar en el tiempo, aunque sea por un segundo
como hoy lo deseo yo.

Y tú, que eres un simple espectador, 
mi lector invitado, sabrás que lo que digo...
Es verdad total.

A ellas les dedico estas líneas: 
A todas las chicas que un día con mi corazón amé.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario