miércoles, 31 de agosto de 2016

Hacer el amor contigo


Hacer el amor contigo.

Ver a un perfecto cuerpo desnudo 
esperando al ser amado.

Mirarte a los ojos
y ver en ellos el deseo,
respirar tu transpiración,
olor que invade a nuestra habitación.

Luz tenue, habitación a media luz,
tú sigues ahí esperándome.

Veo al cuerpo amado 
completamente desnudo y esperando.

Corazones latiendo con desesperación 
por encontrarse en pleno acto.

Hacer el amor contigo.

Mi cuerpo desnudo y listo para que lo disfrutes.

Miras a mis ojos,
tambien ves el deseo y si ves mejor 
verás tambien a mi amor.

Hueles mi aroma particular 
olor de hombre, uno no tan fino 
y sofisticado como el tuyo.

Pero uno, que te atrae tanto como a mi el tuyo.

Olor que se confunde con el tuyo, 
creando el ambiente perfecto para hacer el amor.

Aunque la luz es tenue, 
mi mente te ha grabado
que te veo como si estuvieras 
bajo el sol de verano.

Hacer el amor contigo.

Piel con piel, poro con poro,
hacen lo que es lo suyo, 
lo que les pertenece, 
para lo que fueron hechos.

Piernas entrelazadas 
como serpientes en celo.

Siento tu humedad y tú, mi virilidad.

Manos desesperadas 
incursionando en bello viaje,
acariciando lugares para otros vedados,
acariciando lugares para mí antes prohibidos, 
que ahora se entregan a placer al placer.

Caricias que agitan 
a dos corazones que se aman.

Gemidos que resuenan 
entre cuatro paredes
agradables a mi oído 
y que tú, confiada y sin censura
dejas de tus labios escapar.

Tus ojos perdidos en la nada 
pues es hora solo de sentir.

Lenguas de fuego 
que queman sin hacer daño
sin provocar quemaduras 
de ningún grado, 
que solo aumentan el deseo,
el deseo del uno por el otro.

Mis ojos observando a bello 
y majestuoso ser 
al que amo tanto y estoy por poseer.

Nuestras bocas, 
dos recipientes que solamente reciben 
mieles y manjares placenteros y húmedos.

Besos de bocas 
que se encuentran 
y no desean más que alimentar
al deseo que los lleva 
hasta el limite de la misma locura.

Bocas que se abren 
y dejan intercambiar la mejor bebida
que solo encuentro en tu boca.

Lenguas que al igual que las piernas 
ahora son serpientes en celo.

Un corto tiempo 
pues se ha ido volando,
entre movimientos lentos y pausados
a veces rectos y otros ondulados.

Penetrando a un mundo 
hasta hace un instante solo imaginado
y ahora descubierto. 

La fantasía se vuelve realidad
la magia se apodera de mi ser e imagino
que navego sobre aguas azules y cielos despejados,
aguas termales y cielos 
con aires naturales y frescos.

Corazones latiendo 
y sus latidos ahora son uno
al igual que sus cuerpos, 
ahora uno solo.

Temblando sobre una cama 
que único testigo será. 

Hacer el amor contigo.

Imaginar a todas las maravillas 
en un mismo lugar.

Ese lugar, es el cuerpo desnudo de mi mujer
donde pasan cosas 
que no puedo ni imaginar.

Hacer el amor contigo, no es tener sexo, 
es intercambiar caricias que da el amor,
porque hacer el amor contigo; es eso, 
amar a quien amo tanto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario