martes, 30 de agosto de 2016

Adentro y afuera de tu amor (In and Out of love)


Estoy, adentro y afuera del amor, de tu amor, 
pero sigo esperando quedar adentro de un amor 
que ha de nacer en ti y será solo para mí. 

Te miro a los ojos y abro los míos 
para que veas que tengo un corazón 
que sufre con esa dualidad, 
a veces adentro y otras afuera de tu amor. 

Yo quiero quedarme adentro por siempre 
y no salir de ahí jamás, 
debes de entender que el amor no es broma 
cuando es real 
como lo es mi amor por ti, recíbelo 
y déjalo residir en ti.

Estoy adentro y afuera del amor, de tu amor, 
no entiendo como eso es posible 
he intentado hacer lo mismo 
pero no he podido sacar de mí 
el amor que siento por ti. 

Somos de mundos diferentes seguramente, 
pues la dualidad que tienes en ti, no está en mí,
yo te amo y tú, 
un día me amas y otro no, 
¿a qué estas jugando? 
debes de elegir y seguir 
al sentimiento que siento por ti.

Estoy adentro y afuera del amor, de tu amor.
estoy dispuesto a esperar por ti
¿estás dispuesta a dominar esa dualidad por mí?
quiero seamos felices con un solido y verdadero amor.

Esperando por ti ahora estoy
pero quiero estar siempre adentro, en tu corazón
no salir de ahí nunca más
residir en él,
sentir ese amor que me tiene pegado a ti
el cual no quiero dejar de vivir.

Maravilloso 
es aquel amor que logra encontrar
residir en el corazón de la mujer 
que disidiste para siempre amar.

Estoy adentro y afuera del amor, de tu amor.
Esa es frase pasada 
ya no más afuera de tu corazón.
Ahora, residente del corazón que amo soy.
30/8/16


Adentro y afuera del amor

Estoy adentro y afuera del amor, de tu amor. Pero sigo esperando un día quedarme adentro de un amor que ha de nacer en ti y será solo para mí. 

Te miro a los ojos y abro los míos para que veas que tengo un corazón 
que sufre con esa dualidad en ti, a veces adentro y otras afuera de tu amor. 

Yo quiero quedarme adentro por siempre y no salir de ahí jamás, debes de entender que el amor no es broma cuando es real como lo es mi amor por ti, recíbelo y déjalo habitar en ti.

Estoy adentro y afuera del amor, de tu amor, no entiendo como es eso posible, he intentado hacer lo mismo 
pero no he podido sacar de mí el amor que siento por ti. 

Somos de mundos diferentes seguramente, pues la dualidad que tienes en ti, no está en mí, yo te amo y tú un día me amas y otro no, ¿a qué estas jugando? debes de elegir y seguir al sentimiento que siento por ti.

Estoy adentro y afuera del amor, de tu amor. Estoy dispuesto a esperar por ti ¿estás dispuesta a dominar esa dualidad por mí? quiero que seamos felices con un sólido y verdadero amor.

Esperando por ti ahora estoy, pero quiero estar siempre adentro, en tu corazón, no salir de ahí nunca más, 
residir en él, sentir ese amor que me tiene pegado a ti, del cual no quiero dejar de vivir.

Maravilloso es aquel amor que logra encontrar vivir en el corazón de la mujer que dicidiste para siempre amar.

Estoy adentro y afuera del amor, de tu amor. Esa es frase pasada ya no más afuera de tu corazón. Ahora, residente del corazón que amo soy.

SergioRaga 
2/11/2022 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario