jueves, 29 de septiembre de 2016

¿Qué será de ti?


Viendo cómo amanece por estos lugares, 
mis ojos se concentran en el horizonte, 
en él, veo los colores maravillosos de los cielos 
cuando el sol nace y mata la oscuridad.
Tu recuerdo llega a mí, pues un día como este, 
el sol fuiste para mí. 

Cada que vengo aquí y veo estos cielos bellos 
cuando salé el astro sol y termina con la fría oscuridad, 
me recuerdo de ti y a la vez me preguntó: 
¿Qué será de ti? 

El tiempo ya pasó y de aquellos bellos momentos 
ya nada quedó, contigo se fue la claridad 
que el sol nos da a todos en cada amanecer. 
Para mí, solo la oscuridad de la noche negra y fría 
sin tenerte junto a mi lado. 

Escuchó las notas que el mar me regala cuando 
pacíficamente baña estas blancas playas 
y en mi mente apareces tú, 
con tu biquini del mismo color blanco, 
de mis ojos brota una lagrima al pensar 
que ya no estas conmigo 
para iluminar mis días solos y largos, 
vuelvo y pienso: 
¿Qué será de ti?

La vida ya no es la misma, te extraño tanto 
y con mis pensamientos me sigo preguntando: 
¿Qué será de ti?

Las nubes por la noche 
a veces son blancas como en el día, 
eso me da la esperanza de que pueda que un día 
de nuevo te encuentre y regreses junto mí, 
mientras ese día llega, 
vuelvo y me pregunto: ¿Qué será de ti?

Mis pensamientos viajan 
mucho más lejos que el horizonte, 
donde al igual que yo, cada día el sol muere 
y se apodera de mí, 
la fría oscuridad de largas noches. 
Me digo: ¿Qué será de ti?

Mi rostro, de la tristeza espejo fiel es, 
en él, todas las desgracias que un día llegaron a mí, 
pensando, que tal vez hoy serás feliz, 
mientras yo sigo con esta vida, siendo infeliz. 

Me voy y regreso de mi viaje,  
mientras conduzco la noche me atrapa 
y la oscuridad se combina con mi alma 
la que un día fue blanca y brillante 
como lo fue tu linda cara. 
Escuchó la musica que te gustaba tanto
y entonces la misma duda 
aparece en mi mente: ¿Qué será de ti?

En mí, habita una gran tristeza 
y en el retrovisor mi imagen se refleja 
y lo que veo ahí, es la misma tristeza 
que ahora vive en mí, pensando, si serás feliz. 

El humo de un cigarrillo que muere en mi mano 
al igual que muero en tus recuerdos 
me dibujan la triste duda de siempre: 
¿Qué será de ti?

Aquí ya amanece y los árboles hacen una linda estampa 
yo lo que veo, es como las hojas se las lleva el viento, 
me recuerdo cuando tambien te alejó de mí, 
te llevó con él, cómo aquella barcaza que carece de motor 
y se aventura hacia alta mar,
solamente empujada por ese viento que te alejó de mí, 
y yo, sigo pensando: ¿Qué sera de ti?

Me detengo en un lugar de paso, para tomar mis alimentos 
aunque no tengo hambre, pero debo alimentar mi cuerpo 
pues quien alimenta mi alma con el viento se alejó de mí.

Sentado en la mesa del fondo, 
para que nadie vea mi rostro triste 
y que no se compadezcan de mí, 
cuando miren fundirse mis lagrimas con esta brisa gris 
que por esta demacrada ventana entra 
y da contra mi rostro. 
El humo que sale de mi café, dibuja 
justo frente a mi, la misma y única pregunta: 
¿Qué sera de ti?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario