domingo, 11 de septiembre de 2016

Tú, pergamino en blanco


Tu cuerpo, 
un pergamino en blanco 
dispuesto a recibir todos mis versos, 
eres el lugar 
en donde noche a noche 
escribo mis poemas.

La inspiración me llega
del mismo centro 
de tu enamorado corazón

De tu entrepierna 
me viene esa picardía
que a los dos nos vuelve locos.

Tus bellos senos
despiertan en mí
toda esa necesaria pasión.

Tu carita
me habré a la ilusión

tus nalgas
me llenan de deseo
lujuria y de excitación
la necesaria. 

tus ojos negros
y tu boquita
esos ricos labios
me dan toda la razón
para por ti morir de amor.

Y aunque cada noche 
escribo versos de amor en ti, 
vuelvo y de nuevo escribo, 
pues eres mi inagotable 
fuente de inspiración.

Cada día, cada noche,
hoja en blanco 
eres para mí,
para mi inspiración
y sin reparos me invitas
a escribir sobre ti
un nuevo poema.

Nuevos versos llegan a mí
desde el centro de tu corazón
que es la fuente de mí inspiración.

Y los más bellos poemas
escribiré, una y mil veces más,
los mismos que motivan:
Tu carita, tus senos, tus nalguitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario