domingo, 30 de octubre de 2016

Aún te llevo muy dentro de mí


Aún vives tan dentro de mi.
No me explico la razón.
Todo lo que sufrí para robar tu corazón
y ahora que lo tengo, te dejo partir, 
te alejo de mí.

Sería orgullo o un tonta decisión.
Ahora te veo sí, pero en brazos de otro,
no me lo puedo perdonar, 
porque nunca te he dejado de amar.

Ahora que ya no te tengo junto a mí,
me la paso pensando en ti 
y siguiendo cada paso que das.
Fue mi orgullo o un tonto fui,
pero yo te aleje de mí, te deje partir.

Algo en mi falló, 
que a mis ojos los cegó,
no supe valorar tu amor,
perdí la confianza que depositaste en mí.

Los celos me dejaron ciego y nada pude ver,
no me dejó perdonar, entiendo que no fue traición,
solo una insignificante decepción,
decidí separarme de ti, tonta decisión.

Ahora que ya no estás junto a mí
y analizando lo que te separó de mí,
me la paso soñando y pensando contigo,
me la paso siguiéndote como un ladrón.

Observando que del brazo de él, muy feliz vas,
te veo reír, te veo vivir, 
te veo entregarle ese gran amor
que un día solo mío fue y ahora ya lo perdí.

Me la paso solo en ti pensando, solo sueño contigo,
no tengo vida, pues mi vida sigues siendo tú
y consiente estoy, que ya te perdí.

Recuperarte ya no es posible 
enamorada ahora estás
mientras yo sufriendo por ti estoy.

Llegan a mi mente 
cada instante que vivimos 
y no logro perdonarme
por qué te alejé de mí.

Aun sigues muy dentro de mí,
mi corazón se hace chiquito 
cuando recuerdo tu amor,
mi piel se pone chinita 
al recordar las caricias que de ti recibí,
mis ojos ahora de vidrio son 
porque me la paso llorando por tú amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario