jueves, 13 de octubre de 2016

Cuerpo de Mujer


Mujer, cuerpo de mujer
veneno eres, que al entrar en mi cuerpo
lo matas lentamente, circulas por mis venas 
y llegas a mi corazón, a mi sangre calientas, mujer,
me haces hervir, incendias toda mi piel 
me haces suspirar y mi respiración jadeante es
mi cuerpo lo estremeces a tu placer, mujer.

Cuerpo de mujer, me dominas,
de mí no logró extraer el veneno 
que por mi cuerpo circula
y hace latir acelerado a mi corazón,
me hace sufrir temblores, siento a mi cuerpo explotar
pero no logro de mi cuerpo sacar ese veneno 
que envenena a mi cuerpo y a mi mente tambien.

Cuerpo de mujer 
veneno que controla a todo mi ser
y me hace estremecer, a veces creo morir, por ti mujer,
me cortas la respiración y brota de mi boca
la más rica miel, que de tus poros bebí,
se mezclan con tu sudor, 
ahora tu veneno mas fuerte es, mujer.

Cuerpo de mujer
Potente veneno que me hace ilusionar
llegar a pensar que soy tu dueño, mujer,
distraes a mis sentidos, los concentras en una sola parte
que antes no tuvo vida, hasta que sintió 
tu sensación recorrer por toda mi piel,
potente veneno ahora circula en mi, mujer

Mujer, pesadilla de mis dulces sueños,
humedad que me anima y luego me adormece
me deja rendido, sin aliento y sin fuerzas,
debo descansar, tu veneno me adormece,
primero me estremece, agita mi latir, hace rígida mi piel,
para después relajarla, hasta sentir que muero,
pero más vivo que antes estoy, mujer.

Mujer, tu cuerpo, veneno perfecto,
se mente en mis venas y por mí circula
sin detenerse un segundo, me agita y mi corazón
palpita a mil, mis poros dejan expeler 
olores sensuales que se mezclan con los de tu piel
y a mi boca llega la mas rica miel,
una, que no se cosecha en flor, se cosecha en tu piel,
en tu cuerpo de mujer.

Cuerpo de mujer, 
además de ser un veneno perfecto
tienes en él, las formas geométricas
que dan forma a la mejor forma,
que moldean la mejor obra de arte, una escultura,
la mejor de las pinturas, otra obra de arte,
geometría arquitectónica que asemeja 
los accidentes geográficos más perfectos,
eres inspiración, maravilla antigua de los dioses,
ahora me siento uno de ellos solo con verte mujer.

Mujer, cuerpo de mujer,
jamás hubo un veneno tan potente y perfecto
que hace del hombre un monito,
un arlequín, al cual controlas a placer, mujer,
no hay droga que sea antídoto
y si lo hubiera, jamás lo bebería,
pienso y quiero morir con tu veneno en mí, mujer,
no dejes de hacerme sufrir, no permitas que se seque 
de mi boca, esa rica miel, 
que no la da la flor, la da tu cuerpo de mujer,
acaba con mi ser, termina conmigo, 
hazme morir de placer, de tu placer mujer.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario