martes, 11 de octubre de 2016

¿Dónde habita el amor? (Las canciones de mi vida)


Hace mucho que salí en busca del amor, que alguien me diga por favor, yo que sé dónde se esconde o dónde se compra, si es gratis, me han dicho que lo encontraré en el lugar menos pensado, un lugar especial, lugar donde Dios hace millones de años, Él lo colocó. 

Viajaré en el tiempo, estará en aquel cometa o en la parte oscura de la luna, salgo por la noche con mi telescopio y escudriño toda la luna y si miro a un asteroide, tambien lo sigo por si acaso.

Viajé al norte y después bajé al sur, cuando estuve en el centro del planeta y me refiero en media cintura de la América Central, viré al oeste y luego me fui al este, pero aun nada hallé. 

Hace tiempo ya, que busco el amor, por favor alguien que me ayude, que me de la coordenadas para como un misil dar en mi objetivo y al hallarlo estallar en mil pedazos aunque después me dirán; mira lo que le has hecho al amor, por ello nadie te lo dijo antes, me pondré a remendarlo para después cuidarlo.

Pero yo qué sé, de pronto y está en algún planeta o andará vagando por el universo, hubo quien lo encontró a la vuelta de la esquina, otro en el elevador, me dijo otro, que se lo topó en el autobús, pero yo que he viajado por cualquier lado, no logro encontrármelo ¿por qué? 

El próximo mes viajaré al centro del planeta y si ahí no está me embarcaré y luego a medio océano, me sumergiré, alquilado tengo ya al submarino amarillo.

Pero solo me topé con enorme Moby Dick, hermosa y blanca como en el libro lo leí, ella me sonrió o de mí se burló. 

Cómo adivinaré si un día el amor me encontrará o si, siempre ha estado bajo mis narices, los cinco continentes conocí y del amor ni su olor sentí. Me volveré viejo y no lo encontraré, yo que sé donde está el amor.

Aprendí a usar las Pc´s y compre internet, para ver si ahí lo podré encontrar, pero nada, cosas locas si vi, pero del amor nada, solo me conmoví, de ver las maldades de las guerras, los niños muriendo de hambre, animales desapareciendo o extinguiéndose, será que el amor esta tambien en extinción, o solo estará en al mente de los que me dicen, que ahí estará, que busque bien.

Camina por la banqueta a veces ahí estará paseando al lado tuyo, miro mi reloj, me dio el medio día, que calor hace aquí y no me apliqué mi crema protección para inclemente sol. Ahora que digo sol, no estará ahí cocinándose para mí. 

Mira que hace tiempo que salí en busca del amor, sin pistas, ni mapas, ni brújula que me guíe, me oriento por lo que escucho, pero jamas lo encontré, que dificil es, pues muy bueno debe ser, cómo el oro o el petroleo, dificil de encontrar, pero si lo encuentras te sacas la lotería o te extorsionan, para quitarte toda la riqueza que encontré. 

Yo que sé dónde esta el amor, existirá, tampoco lo sé, será que solo existe en mi imaginación, nadie me dice, nadie me ayuda, nadie me da las coordenadas que maldad o será envidia para mí. 

Mira como son las cosas, nadie antes me lo dijo, pero hoy lo descubrí y ahora te lo cuento, para que no deambules por ahí como loco buscando esa joya que se llama amor. 

Lo que son la cosas, sabes ¿dónde se esconde esa maravilla que se llama amor? quien lo diría pero por fin me lo encontré, sentado en la acera, desconsolado estaba yo y con un poco de insolación; a mi lado pasó bella mujer y cuando a sus ojos vi, descubrí que en ella, justo adentro de su ser, ella llevaba consigo, algo que me pertenecía. 

Me pidió perdón por la osadía y el atrevimiento, de llevar en ella lo que tanto he buscado y por su culpa sin él me pude haber quedado, pero que maravilla, adentro de una bella mujer encontré el verdadero amor. Ella me vio y ahí lo encontré, con una sonrisa el amor me habló, me dijo; aquí estoy. 

me puse de pie y sus labios los besé, ella respondió con esa caricia y ahora tengo lo que tanto anhelé y he buscado, en esta chica encontré lo que tanto busqué hasta en las estrellas, ahora lo disfruto, ella tiene mi amor y vaya paradoja yo traigo conmigo el de ella.

Ella me contó, que hace tiempo deambula por todos lados en busca de su amor, que por galaxias tambien viajó, en el océano nadó, a la luna llegó y la cola del cometa acarició, pero la distrajo el asteroide que por poco nos deja sin planeta. 

Ella, desesperada y buscando asaltó algunos bancos y reviso la caja fuerte, pero tampoco lo encontró, viajo al norte y luego bajo al sur, después se dirigió al este y más tarde al oeste, visitó los mismos lugares que yo, pero en diferente dirección. 

Y ahora que regresaba a su casa, a tumbarse en su sillón, a  mi lado pasó y en mis ojos lo descubrió, sí, que ahí en mí estaba lo que tanto ansiaba y buscaba con desesperación. 

Entonces me sonrió o sea su alma a la mía le habló, entonces me vio cuando me puse de pie y a sus labios los besé. 

La maravilla del amor juntos sentimos y ahora nadie nos separa, nos complementamos el uno con el otro, encontramos lo que en nosotros existía, yo tengo su a mor y ella tiene mi amor, las jugarretas de la vida, o así lo dispuso Dios. 

Que lindo, lograr disfrutar del sentimiento llamado amor con quien desde que fue concebida en ella lo escondieron y le dijeron, busca tu media naranja si quieres ser feliz. 

Ahora los dos somos felices, ella con mi amor yo con el suyo, hemos decidido viajar por los lugares que de pasadita visitamos, creo que le llaman luna de miel, que bueno que esto lo buscaremos juntos y juntos lo disfrutaremos.

Viajaremos en el lomo de Mobie Dick, visitaremos el lado oscuro de la luna, viajaremos al centro del planeta y a Julio Verne escribiendo su novela saludamos, viajaremos sobre el cometa y el asteroide lo guiaremos para que no de contra el planeta, todo esto es la fuerza del amor.

Maravillas que el amor mueve, hasta las montañas las cambia de lugar, detiene las guerras. 

Ahora nos dirigimos en una visita al universo, quien sabe cuando regresemos, como dijo; Einstein; todo es relativo, lo será el amor, lo será nuestro viaje, quien sabe.

Pero ahora lo que salgo a buscar ya no lo hago solo, ella me acompaña y yo a ella la protegeré, por ella moriré, pues tiene lo más valiosos que Dios me dio y se llama amor...  

¡¡Gracias hoy te doy!!


¡Ah! también lo busqué, en la sombra y en la luz, en el centro del planeta, olvidado en la banqueta, en un cráter en la luna, en el trueno o en la lluvia, en el verde o el azul...





Inspirado en la canción: Shabadabada. OV7  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario