lunes, 31 de octubre de 2016

LIGIA


Ligia. 
Átame a tus brazos, átame con tus besos en tú piel.
Ligia. 
Mírame con tus ojos que enamoran y estremecen a mi piel.
Ligia.
Es tu pelo terciopelo, suave y refrescante, 
que enmaraña como si fuera telaraña.
Ligia.
Dominas a mi corazón y atormentas mi cabeza
cuando veo por debajo de tu falda.
Ligia.
No te quedes con las ganas
y averigua de una vez, 
cuanto amor nos cabe en nuestra piel.
Ligia.
Te veo por la espalda y atraes mi mirada
por debajo de la cintura, 
deseo saber lo que escondes en tú piel.
Ligia.
Eres dulce de algodón para mi paladar
cuando acaricio con mi boca toda tú piel.
Ligia.
Un día me ataras a la pata de tu cama para conocer 
todos los secretos que para ti guardo en mí piel.
Ligia.
Lígame a tu piel, eres un nudo de dos lazos,
has un nudo que me deje atado en tu piel.
Ligia.
Vivo adentro de ti, justo abajo de tu piel,
llegue hasta ahí, a través de tus brazos y los besos
que has dejado en mí 
y esa mirada que enamora a toda mi piel.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario