jueves, 6 de octubre de 2016

No puedo creer, el cielo puedo alcanzar


Nunca imaginé tanta felicidad sentir
perdonarás lo insolente que soy, 
pero mi mirada no puedo alejar de ti,
pues cuando te vi algo extraño recorrer mi piel sentí,
creo, debe ser amor sí, seguro eso es; amor de verdad.

Perdona mi sinceridad pero te quiero mucho ya,
ahora te conocí y creo al cielo alcanzar,
espero entiendas, que al verte me enamoré
y en mi piel, algo extraño sentí, 
debe ser amor, ahora lo sé.

No puedo creer tener esta felicidad adentro de mí
mi corazón comenzó a brincar a palpitar, empezó a vivir, 
antes solo me daba la oportunidad de ser 
otro ser vivo más en este lugar,
al verte y sentir en mi piel sensaciones nuevas,
sé que esto es vivir, esto es amar.

Me perdonarás, pero no puedo dejar de mirar
a quien me causa tanta felicidad sin siquiera aun tu piel tocar,
menos tus labios besar, cuando lo haga seguro moriré pero de felicidad.

Te quiero y te necesito, espero me entiendas, 
suplico a Dios puedas tu amor conmigo compartir 
pues te quiero mucho y con intensidad late mi corazón, 
mi respiración se agita solamente con verte.

Al verte siento al cielo poder alcanzar,
dificil será ahora vivir sin tener tus labios unidos a los míos,
sin mi piel rosando la tuya, sin mi corazón en sintonía con el tuyo,
escucharlos juntos latir, al mismo ritmo, al ritmo del amor.

Me perdonarás por hacerme tanta ilusión, 
pues solamente no puedo mis ojos de ti separar 
y tu sigues parada ahí, será qué sientes lo mismo, 
alcanzas el cielo con solo sentir en ti, mi mirada.

Te quiero mucho, será que tú me quieres tambien.
Perdona mi sinceridad, pero qué pensarás, cuando te lo diga,
cuando te confiese lo que mi piel y mi corazón sienten por ti,
con solo verte parada ahí, justo frente a mí.

Seguro comprenderás que mi culpas no es,
culpa tuya tampoco, simplemente que me he enamorado esta vez,
siento que al cielo puedo tocar 
con solo  imaginar que puedas sentir lo mismo por mí.

Te quiero mucho y deseo tambien me quieras tú.
Veo que tambien no puedes alejar de mí, esos bellos ojos,
que con solo mirarme dicen más que mil palabras.

Me sonrío y lo hago con nerviosismo, esperando encontrar una tuya.
Sigues mirando, estas sería y yo no puedo dejar de mirar y sonreír.
Por fin, se escapa de ti la sonrisa esperada. 
Es el momento de acercarme, encontrarme con mi futuro, 
con el amor que le dará, vida a mi vida.

Sigues viendo y aun sonriendo, no lo puedo creer, 
me invitas con ella, me acerque hasta ti.
Ahora voy mi amor, espera por tu felicidad.
Estoy frente a ti, sigo nervioso sonriendo y tú solamente me ves
y tus labios siguen igual con bella sonrisa, 
pero algo escucho y es el dialogo de nuestros corazones.

Nada más que hacer, solo escuchar, cuando mi corazón 
te dice; te quiero mucho y luego el silencio, 
un paro cardiáco sufrimos los dos, 
pero seguimos con bella sonrisa en los labios.

Luego de breve instante sin vida, se escucha a tu corazón decir;
tambien te quiero mucho, besa mis labios ya.
Te quiero mucho, mi corazón palpita a cien junto al tuyo.

Miramos al cielo, pero lo que encontramos 
son las constelaciones y las estrellas,
hace un minuto ya estamos en el cielo 
y nuestros labios se entregan su miel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario