viernes, 4 de noviembre de 2016

CARMEN


Carmen...
Me han contado que lloras si de ti me alejo, nunca olvides que te quiero y que jamás de ti podre alejarme.
Carmen...
Dónde podría estar mejor que entre tus brazos, sentir tú calor, saborear tus besos, que son los mejores.
Carmen...
Sabes cuanto yo te quiero, que jamás podre de ti alejarme, pues lejos de ti yo me muero.
Carmen...
Si de ti me alejo, es para robar las mejores flores y los mejores claveles, arreglarlos para luego en tus manos entregarlos.
Carmen...
Nunca por mi ausencia llores, mejor piensa en los besos que te daré al llegar.
Carmen...
El más feliz, ese soy yo, te quiero mi amor y jamás podre olvidarte y mucho menos de ti alejarme.
Carmen...
Recuerda cuando nos conocimos, ese día era cálido, había un radiante sol, a tus ojos los iluminó y en ellos, yo reflejado me vi y conocí la belleza de tu corazón.
Carmen...
Cómo podría olvidarme de ti, si te conozco desde el kinder, crecimos en el mismo vecindario, nunca tuve otro amor que no fuera el tuyo y confieso que sé, que es y será el mejor.
Carmen...
Te quiero y eso bien lo sabes, nunca olvides, que si tarde llego, es porque por ti ladron de jardines soy.
Carmen... 
Me han dicho, que a veces piensas que no te quiero, pero yo te digo que son habladurías de la gente, que siente envidia de verte feliz.
Carmen, eres mi gran amor, de niño yo te amé, de adolescente te adoré y ahora de tu lado jamás nadie me alejará. Simplemente porque te amo.

SergioRaga 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario