viernes, 25 de noviembre de 2016

Extraño en un lugar extraño, lejano y desconocido


A veces me siento un extraño en un lugar extraño, mi corazón se asusta y me agito, me preguntó, en dónde estoy? 
Miro a mi alrededor y no conozco nada, no conozco a nadie, soy un extraño lejos de mi hogar, de mi gente, de mis amigos. 
Me veo en el espejo y lo que veo me descontrola aun más, pues a quien miro reflejado, ese no soy yo. 
Me retiro de ahí, sin saber a quien vi reflejado, pero siento que sí soy yo, me asomo de nuevo, como tímido niño que le gana la curiosidad y de nuevo ese que no soy.
Me siento un extraño, en un lugar lejano y extraño, sufro pensando qué pudo pasar, estaré lejos de mi hogar?, estaré viajando en uno de tantos sueños que he tenido antes?
Nada comprendo, sé que estoy y sigo aquí, pero este lugar es extraño, sensaciones diferentes que de golpe me llegan me hacen dudar de mí, me hacen pensar que soy otro, un extraño, en lugar extraño, pero no puede ser, pues soy yo aun.
Veo al cielo y tambien es diferente, el sol me quema, las nubes ya no son tan blancas, el aire es tan pesado que me es dificil respirarlo, las personas que a mi lado pasan, parecen no tener vida, siempre agachados, como viendo para el suelo, los jardines se han marchitado, los campos han desaparecido, en su lugar basura e indigentes. 
Siento como si recien llegara de un largo viaje y con pena veo que todo a cambiado, pero yo sigo siendo y sintiéndome igual, soy el mismo de ayer. 
Qué a pasado? Seré un extraño en un lugar lejano y extraño, en una tierra extraña y alejada de mi hogar? 
Escucho la radio y en ella, melodías que no tienen sentido, han perdido el romanticismo, me avergüenzo de lo que escucho. 
Hasta las guerras han cambiado, hoy se matan por pensar diferente. 
Estaré lejos de mi verdadero hogar? Estaré perdido en una dimensión desconocida? 
Veo la televisión y lo que ahí encuentro ya no tiene dignidad, dónde quedó la censura?
Qué extrañas tierras, qué extraño lugar. Quiero regresar a mi hogar, el lugar en dónde nací, dónde crecí, dónde me enamoré por primera vez, pero nada de eso encuentro. 
Sin duda este es un lugar extraño y lejano, no pertenezco aquí. 
En estas extrañas y lejanas tierras, los niños hoy mueren de enfermedades exclusivas de adultos y los adultos abandonados y olvidados. Qué raro mundo, extraño y lejano.
Qué sucedió en mí? Por qué nada es cómo lo recuerdo? Por qué nada me gusta? Por qué las personas no me agradan? Por qué no veo rostros amigables?  Por qué a mi familia no la encuentro?
Todo esto debe tener una explicación, la debo averiguar o me volveré loco. 
Quiero volver, quiero a casa regresar, quiero encontrarme con un lugar que no sea este extraño lugar, con personajes extraños, son personajes de otra época, una diferente a la mía.

¡Maldición! 

Lo que sucede, es que he crecido, mi cuerpo a envejecido, el tiempo a avanzado, ahora estoy en un nuevo siglo, un lugar extraño y desconocido, aunque por dentro sigo siendo el mismo. 
Pero todo a cambiado, ya no soy el hozado joven, el audaz adolescente, el inquieto y curioso niño, el bebe que de la teta de su madre se alimenta, quien cómodamente vivió nueve meses en el vientre de mi madre. Esos no eran extraños lugares, esos fueron mis hogares. 
Pero ya no puedo volver, aunque por adentro me siento como entonces, pero mi cuerpo a envejecido, este lugar es uno extraño y desconocido lugar para mí. 

Soy, quien aun desea hacer cosas que deje un día pendientes para mañana, pero el tiempo me las arrebató y ahora lentamente me mata en este lugar lejano y extraño, rodeado de una atmósfera mortífera, de personajes que nunca te ven al rostro, siempre ven al suelo o eso es lo que asemejan. 

Estoy muriendo en un extraño lugar de tierras extrañas. Soy un extraño, en un lugar extraño, lejano y desconocido... 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario