miércoles, 30 de noviembre de 2016

Imaginando


Imaginando como sería, pasan las horas. Es fácil, solo intento encontrar el verdadero amor.

Imaginando como sería ser amada por ese varón (mujer). Es fácil, imaginación es lo único que ahora tengo.

Imaginando me duermo y sueño con él (ella), amando al varón (mujer) que me dará el verdadero amor.

Imaginando lo que me cuentan que es el amor, versiones falsas y otras como de cuento, pero yo sé, que el verdadero amor no es así.

Imaginando mis propias versiones del amor, con ellas subo al cielo y veo a la luna y al sol, juntos, suspendidos sobre manto negro y los acompañan mil titilantes estrellas.

Imaginando que me sumerjo en un mar de ilusiones, entre aguas calientes y frías, pero que no congelan ni queman, solo le dan un cálido calor a mi corazón.

Imaginando que me pierdo en un enorme bosque, juego con animales salvajes, los cuales solo me observan. A mí llegan, mil olores de hierva y flores silvestres, que enaltecen a mi alma y alegran mi corazón.

Imaginando a los ojos iluminados y enamorados de la madre que recien parió después de tanto dolor, ella solo ve amor, no recuerda su traúmante dolor y con felicidad ahora comparte su corazón.

Imaginando un mundo mejor, personas compartiéndolo con amor, todos viven en armonía, con respeto y con tolerancia, eso creo se compara con el amor que espero e imagino.

Imaginando bajar del cielo a mil Ángeles dorados, mientras otros entonan con sus trompetas melodías que arrullan mi corazón. Me toman por la cintura y con ellos me llevan a presenciar lo que tanto imagino, el verdadero y real amor.

Imaginando y esperando me llegó lo que tanto deseo, obsequio del mismo cielo, pues el varón (la mujer) que con ilusión deseo me ame, no pudo llegar de otro lugar, que no fuera del mismo cielo.

Imagina con toda tu alma lo que tanto deseas, verás que un día se hará una bella realidad, no escuches lo que otros creen es lo que esperas, ellos son felices con imágenes falsas, otros con imágenes de cuentos. Pero lo que realmente cuenta, es lo que tú imaginas en tu corazón, ese es el verdadero y real amor. O lo que sea tanto desees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario