martes, 22 de noviembre de 2016

Midnight


Media noche y la musica no llega a mí.
Media noche y el frío invade mi cuarto.
Media noche y las ventanas llenas de escarcha. 
Media noche y las vidrios empañados.
Cómo lo esta mi corazón.

Media noche y la luna secuestrada entre heladas y negras nubes.
Media noche y el silencio me invade y a mi corazón lo angustia.
Media noche, con mis ojos muy abiertos y perdidos en la nada.
Media noche, mi cuerpo tiembla entre oscuridad y nostalgia.
Cómo peregrino perdido en tierras extrañas.

Media noche y deseando que pronto amanezca.
Media noche y deseando que todo se aclare.
Media noche y que esta horrible noche termine ya.
Media noche y alguien que encuentre mi cadáver. 
Cómo aquel cuerpo vilmente asesinado con el arma del desamor.

Media noche y muriendo en los brazos de tú ausencia.
Media noche y agonizando sin esperanzas de un nuevo día.
Media noche y recordando los días felices a tu lado mi amor.
Media noche y deseando tus manos recorriendo todo mi cuerpo, a tus labios ansiosos buscando los míos.
Cómo cuando estuvimos amándonos.

Media noche, insomnio mortal. 
Media noche, oscuridad total  y fatal.
Media noche, silencio fatal y total
Media noche, llanto en mis ojos, ya cansados y sin lagrimas para desahogarlos y volver a llenarlos, memorias que no quiero se alejen, para mantenerte aun con vida, porque mientras te recuerde vivirás. 

Media noche y sin oír nuestra canción.
Media noche y los vidrios empañados pero no por nuestra pasión.
Media noche y acompañados de bella luna rebosante de miel.
Media noche y dos cuerpos sudados y cansados, pero con deseos de seguir y nunca parar.
Media noche y nuestros labios hinchados por mil besos compartidos.
Media noche y deseando nunca llegue el día, que el sol no exista, que no eche a perder esta pasión que nace en nuestros corazones.
Media noche, pieles compartiendo su calor, su roce, su amor.

¡Media noche ya no más!

Así fueron y serán, pero ahora solo en mi mente, en mis recuerdos, en mi corazón, el que se fue contigo rasgando tu mortaja.

Media noche, otra más sin tu amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario