martes, 29 de noviembre de 2016

Señora Bonita


Señora.
Es usted un imán para mis ojos,
ellos la siguen y no pueden apartarse de usted.
Mi cuerpo siente esa misma fuerza, pero la resisto,
pues mi cuerpo desea con el suyo, una aventura.

Señora.
Es usted aun tan bonita,
y más bella que cualquier otra joven chica,
las que nunca me provocan la misma atracción.
Son insípidas y sin experiencia.
Yo deseo para mí esa experiencia, 
me la puede dar con una aventura.

Señora.
Su piel, imagino es lo más dulce
y con usted siempre sueño.
Que me perdone su esposo,
pero ni él podría amarla como yo en cada sueño, 
quiero que así sea, nuestra primera aventura.

Señora.
Sé muy bien que usted ni se lo imagina,
pero su corazón lo presiente 
y las cosquillas le invaden todo su vientre.
Y por un instante a su mente le llegan las imágenes 
de lo que tanto con usted sueño: Una aventura.

Señora.
En mis brazos usted encontrará
la ilusión que desde joven ya no ha vuelto a tener;
la pasión, el amor y sentirse como una reina en brazos de aquel caballero, que salió en busca de una aventura.

Señora.
Sus labios tienen algo, su cuerpo tiene algo, 
que con solo verla me provocan desear con usted tener una aventura.
Y a la vez me castiga, por la insolencia de verla con tanto deseo. 
No crea que no veo, como de reojo me mira con lujuria y con esa picara sonrisa que solo he visto en mujeres para una sola aventura.

Señora.
Es usted la mujer más bonita,
en su piel encontraré un día toda esa dulzura,
usted en mis brazos se sentirá mujer joven de nuevo,
como en cada noche cuando la sueño.
Unamos su más intimo deseo con el mío
y tengamos esa aventura.

29/11/2016


Señora bonita

Señora. Es usted un imán para mis ojos, ellos la siguen y no pueden apartarse de usted. Mi cuerpo siente esa misma fuerza, pero la resisto, pues mi cuerpo desea con el suyo tener una aventura.

Señora. Es usted aún tan bonita, y más bella que cualquier otra joven chica, las que no me provocan la misma atracción. Son insípidas y sin experiencia. Yo deseo para mí toda su experiencia, y me la puede dar con una aventura.

Señora. Su piel, imagino es lo más dulce y con usted siempre sueño.
Que me perdone su esposo, pero ni él podría amarla como yo en cada sueño, y quiero que así sea nuestra primera aventura.

Señora. Sé muy bien que usted ni se lo imagina, pero su corazón lo presiente y las cosquillas le invaden todo su vientre. Y por un instante a su mente le llegan las imágenes de lo que tanto con usted sueño, que es tener una aventura.

Señora. En mis brazos usted encontrará la ilusión que desde joven ya no ha vuelto a tener; la pasión, el amor y sentirse como una reina en brazos de aquel caballero, que salió en busca de una aventura y se encontró con una hermosura. 

Señora. Sus labios tienen algo, su cuerpo tiene algo, que con solo verla me provocan desear con usted tener esa aventura. Y a la vez me castiga, por la insolencia de verla con tanto deseo. No crea que no veo, como de reojo me mira con lujuria y con esa picara sonrisa que solo he visto en mujeres para tener una sola aventura.

Señora. Es usted la mujer más bonita que mis ojos han visto en mi vida, en mi corta edad, en su piel encontraré un día toda esa dulzura, usted en mis brazos se sentirá una joven mujer de nuevo, como en cada noche cuando la sueño. Unamos su más íntimos deseos con los míosy tengamos esa aventura.

SergioRaga
15/11/2022 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario