sábado, 17 de diciembre de 2016

Cosas raras del amor


El amor es una plataforma llena de rosas sin espinas.
Salva mi vida. 
Aparece flotando sobre las aguas de la amargura
cuando siento que me atrapa la locura de la desesperanza.
Llegas tú. 
Cómo esa plataforma llena de rosas sin espinas
y salvas mi vida.

El amor es un baile sobre las sombras que otro dejó.
Dichoso el que ahora baila mientras que el otro llora.
Baila conmigo toda la noche sobre estas sombras, 
disfruta del movimiento erótico que se permite bajo la oscuridad.
Olvidemos la pobreza que en mi alma dejaron las otras.
Hagamos de esa oscuridad un río de estrellas 
que iluminaran nuestro firmamento.

El amor fue por mucho tiempo lo mejor de lo mejor,
hasta que llegaste tú a mi vida y la convertiste en lo peor de lo peor.
Ahora lloro sobre tus recuerdos, trato de olvidar tanta traición que sufrió mi corazón.
Sobreviviendo de ti, trato de encontrar a alguien que me saque de esta temible oscuridad,
una oscuridad que me da tanto frío y miedo debido a la soledad.

El amor es algo que no comprendo, 
me hace reír y disfrutar, pero tambien me hace sufrir y llorar,
quizá sea eso lo que lo hace tan especial,
pero junto a ti todo será solo felicidad, espero no confundir 
el amor con la costumbre, pues eso sería mas grave que sufrir otra decepción,
moriría pensando que había encontrado el amor verdadero.
Pero te conocí y ahora creo que sí.

El amor por largo tiempo será quien domine a todo ser,
sea este quien sea, le dará sentido a su vida,
lo transformará para su bien o para su mal,
pero otra criatura el amor hará de él, seguro que sí.

El amor cuando se aleja te hace gritar regresa, mi corazón te espera.
El amor cuando se aleja te hace un tonto, un desecho, alguien sin autoestima. 
El amor cuando se aleja te hace un agujero en el centro del pecho, pues tu corazón se fue con él/ella.
El amor cuando se aleja te hace suplicar y perder la vergüenza, al mismo tiempo te deja sin autoestima.
El amor cuando se aleja te hace sobreviviente si tienes suerte.
El amor cuando se aleja te hace suspirara y soñar con el que se alejó y el corazón te robó, si no lo recuperas pronto no volverás a saber de él. (me refiero al amor).
El amor cuando se aleja te hace perder la mente y te hace suplicar que regreses pronto, sin importar lo cruel que fue, eres un perdido y sin brújula, ni nave para navegar, el capitán fue quien te abandonó en la isla sin alimento ni bebida, pensaría no sobrevivirías, así que si lo logras, por favor no pienses más en quien deseó tu muerte, busca vengarte encontrando alguien que te ame y que se de cuenta de lo que perdió dejándote sola/o y a tu suerte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario