sábado, 17 de diciembre de 2016

For so long


Todo el tiempo tu y yo compartiendo nuestro amor, tu amándome, yo amándote, ese era nuestro trabajo, nuestra religión, sentimos nada nos hace falta para encontrar la felicidad porque mi felicidad lo eras tú y tu felicidad lo era yo. 

Todo el tiempo recorrimos cada centímetro de nuestros cuerpos conocíamos el sabor de nuestra piel, lugar donde encontrar los yacimientos de ricas aguas mezcladas con la miel, que de cada poro nos brotaba, eso era por el amor mio y el tuyo.

Todo el tiempo no fue tiempo, fue comunión, almas que encontraron su complemento, una conjunción, otra constelación, las estrellas del norte, ese eras tú, mientras las del sur, esas me pertenecían, el que nos veía nos envidiaba nuestro amor.

Todo el tiempo tu y yo, disfrutando uno del otro, tu me comías, mientras yo me alimentaba de ti, hambre nunca hubo, pero satisfechos tampoco estábamos, siempre queríamos más y más, pecamos con la gula de las mieles del amor.

Todo el tiempo, ni un segundo separados, pues no podríamos sobrevivir lejos uno del otro, yo respiraba a través de ti y tu corazón palpitaba por mi, complemento éramos para lograr sobrevivir en un mundo lleno de engaños y desamores, solo nuestros amores fueron fieles y sinceros todo el tiempo. 

Todo el tiempo cerca, casi siameses, no lograron separarnos ni en el quirófano de la vida, no hubo cirujano que se atrevió a intentar separarme de ti, pues si lo hacía, sabía que moriríamos lejos uno del otro, pues tu respirabas a través de mí y mi corazón bombeaba sangre por tí.

Todo el tiempo desde que te vi y que llegué a ti, supimos que nos pertenecíamos, que si no estábamos juntos la vida perdía sentido y no lograríamos sobrevivir, por eso todo este tiempo siempre juntos uno a la par del otro, como dos gemelos en el mismo útero.

Todo el tiempo no nos alcanzó para entregarnos amor, nos hará falta tiempo para amarnos, pero Dios es tan bello que nos permitirá seguir amándonos en el cielo.

Todo el tiempo, las agujas del reloj son como nosotros, si falta una no podría dar la hora, yo seré el minutero y tú la que da la hora, cada tic tac será el de nuestro corazón, el que dará el tiempo, el que nos dará la vida y la eternidad para que nuestro amor nunca pueda terminar, ni el tiempo logre separar a dos que como nadie se amaron y se amaran.

Todo el tiempo no alcanzará, para demostrarte lo que siento por ti mi amor, lo mismo digo y es con mi corazón.



Continuará... (Porque el amor no tiene final)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario