martes, 27 de diciembre de 2016

NATALIA


Natalí.
Tus ojos y labios 
de colibrí.

Natalí.
De ellos siempre bebí,
el mejor néctar 
que la flor nunca a nadie le ofreció.

Natalí.
Recuerdo cuando llegaste a mí,
con lindos colores abanicabas
tu delicadas alas
que un colibrí te creí. 

Natalí.
Mujer inquieta y dificil de atrapar,
pues la rapidez con que te mueves
solo se compara con un colibrí.

Natalí.
Enamoras con solo ver tus lindos ojos
y tu especial sonrisa casi me mata,
agita tus alas y vuela hasta mí.

Natalí.
Piensa en mí, 
cómo la ansiada y buscada flor 
que tiene el mejor néctar para ti.

Natalí.
Desde que te vi
solo puedo pensar en tí,
nada en mí me pertenece ya, 
todo lo que tengo es para ti
mi bella Natalí.

Natalí,
La naturaleza colocó en ti
los colores de ágil ave.
La gracias de sus movimientos.
El olfato para encontrar entre mil flores la mejor.
La velocidad para definir a quien deseas amar.
Vuela a mí, mi bella Natalí.

Natalia. 
Es tu nombre real,
pero para mí, 
eres un bello colibrí.
Esa eres y serás 
mi hermosa Natalí.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario