lunes, 19 de diciembre de 2016

Una noche más


Una mirada más a la noche.
Estrellas que brillan como nunca antes,una luna que ilumina a todos en la tierra, sobre mis ojos, en mis pupilas, ellas se reflejan y como fotografías ahí quedaron quemando mi retina.

Una mirada más a la noche.
Estrellas fugaces en franca competencia por ser elegidas y solo una, la que entregue el mejor deseo, el cual seguro será, uno que involucre al amor.

Una mirada más a la noche.
Pentagrama de la mejor melodía que sin emitir sonido alguno, solo con verla la podrás escuchar, pues todas estas estrellas titilan al ritmo de ella.

Una mirada más a la noche.
Hipnosis para enamorados que las estarán ahora observando, nada mejor para estar con alguien en el mirador observando al único testigo para una noche de amor. 
Para jóvenes amantes por entregarse y estrenarse.

Una mirada más a la noche.
Aquella que dará quien se despedirá de este mundo, el que verá con nostalgia la belleza que ya no podrá ver más, porque va con rumbo hacia ellas o se dirigirá en sentido contrario, en donde jamás sabrá de ellas, lugar donde jamás vera a otra estrella brillar.

Una mirada más a la noche.
Nostalgia, para quienes se enamoraron con este marco tan bello y particular.
Nostalgia, para quienes se despidieron con ella como testigo.
Nostalgia, para quienes se entregaron por vez primera su amor.
Nostalgia, para quienes una noche como esta al mundo llegaron y su signo les fue asignado.
Nostalgia, para quienes como yo, suspiran enamorados cada vez que ven un cielo con tantas estrellas, joyas brillantes y como dije, cuelga de ellas una enorme, bella y plateada luna llena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario