sábado, 28 de enero de 2017

Algo que los ojos no ven


Te veo, y lo que mis ojos ven, 
es algo muy bello, muy hermoso.
Te siento, y mi piel se arruga,  
mil insectos, cómo hormigas, desfilan sobre ella.
Me llega tu aroma, mi olfato se agudiza
para no desperdiciar ni un solo gramo de esa delicia.
Oigo tu voz, melodiosas ondas que viajan 
en cámara lenta por el aire, 
el viento las acerca a mí, para que arrullen mi corazón.
Beso tus labios y en mi boca explotan microscópicas burbujas,
las cuales a mi aliento le dan un gusto, que a mis papilas las dilata 
mientras permanecemos unidos por nuestros labios.

Pero hay algo que no veo, pero si siento,
algo extraño, que no logra entender mi entendimiento,
pues, con ninguno de mi sentidos logro ver, 
pero que por dentro las llevamos, son extrañas y muy bonitas, 
por pertenecer al corazón y el alma.

Son cosas tan bonitas, que con ellos no vemos, son tan bonitas,
pero ahí adentro las llevamos y mucho menos lo sabemos.

Son cosas del alma y el único que las siente es nuestro corazón,
por ser el lugar del alma, comunicación entre alma y alma,
nada más bello, que eso.

Por eso, debemos hacer lo que nos ordena el corazón,
pues, a través de él, el alma nos habla.

Mil sensaciones que por los sentidos sentimos,
pero que no las miramos aunque nos esforcemos,
pero si las vivimos, cuando de verdad con alguien nos amamos.

Hay que obedecer y hacer lo que nos diga el corazón,
eso sucederá cuando encontremos a quien realmente deberemos de amar.

Hacer lo que dice el corazón, por ser la voz del alma,
ella es quien manda en las cosas del amor.

Porque ella fue colocada en ti, con mucho amor,
nada importará por ser momentáneo, 
nada es duradero como el verdadero amor.

Lo bello que si podemos ver, un día se arrugará, 
pero ese sentimiento no morirá, mi envejecerá, 
por el contrario, crecerá. Así es el amor.

Todo se acabará, pero nunca nuestro amor,
por radicar en el corazón, al lado de nuestra alma.

Ella nos hablará, nuestros sentidos no lo verán 
y si lo hacen no lo entenderán, por ser cosas del alma.

Pues, el verdadero y real amor es el que se ama con el alma.

Solo lo puede saber nuestro corazón por ser su lugar;
lugar, en donde se ubica nuestra alma. 

Un amor que con los ojos no vemos y tampoco sabemos,
pero tú alma y la mía si lo saben y tambien lo ven
y cuando se comunican da inicio una verdadera historia de amor.

Una historia que solo separará la muerte 
y quien sabe, tal vez y me equivoco y ni ella lo logre, 
por ser inmortales, cada una de esas almas.

Con ellas se la llevarán para un día reencontrarse 
y de nuevo volverán a amarse.

Son cosas bonitas,
que con nuestros sentidos no vemos, 
pero si las sentimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario