sábado, 28 de enero de 2017

Me haces tanta falta.


Sin ti las noches son una pesadilla
son una aventura sin mapa, ni guía.

Sin ti mis días son aburridos
no nace el sol, el cielo no es azul 
y ni una sola nube que me dibuje una ilusión.

Sin ti los meses pasan, antes pasaron las semanas
y antes los días y antes las horas, tambien los minutos
pero los más largos y aburridos fueron cada segundo 
que yo contaba para distraer mi mente de tu amor perdido.

Sin ti no puedo dibujar un corazón, mucho menos un verso escribir, quiero hacerte una canción pero lo que me sale es un bostezo de mi perro quien es mi único publico fiel.

Sin ti veo al mar descolorido, las flores en blanco y negro, 
los montes como si los arrasó un incendio;
incendio que nadie me puede apagar si no estás tú aquí conmigo.

Sin ti construyo castillos en el aire, soy el caballero que viaja 
en su blanco corcel, con dura armadura; a la cocina la he dejado sin una batería.

Sin ti las estaciones naturales, son solo estaciones de tren, de autobuses, mil personas que a mi lado pasan y aun así me siento muy solo.

Sin ti el amor no es amor, son simplemente cuatro letras queriendo formar un sentimiento, uno que no llegará si no vienes con ellos.

Tú me haces falta, tú me has acostumbrado a ti, por eso te hecho en falta mi amor.

Tú me haces falta y a mí llega tremenda nostalgia por tenerte entre mis brazos.

Tú me haces falta, sin ti las noches son un recuerdo, solo un terreno baldío.

Tú me haces falta, contigo se fueron mis cinco sentidos, no puedo sentir nada afuera de mí.

Tú me haces tanta falta, si antes no lo dije, eso fue un gran error y ahora te pido perdón.}

Tú me haces falta, pero tuve miedo de reconocer que eres con quien quiero seguir el resto de mi vida.

Tú me haces falta amor, eres mi todo, eres mi vida, eres el aire que respiro.

Tú me haces falta y por ti regresé, pero maldita mi suerte, ya no te encontré, te habías ido.

Tú me haces falta y ahora no sé, cual es el camino que habré de seguir, te irías al norte o al sur, le preguntaré a la brújula que tengo en el corazón, para que me lleve contigo, para serte por siempre fiel.

Tú me haces falta y sigo con el recuerdo que grabaste en mis sentidos, aunque nunca te prometí serte fiel, mucho menos seguir a tu lado por toda la vida, pero que tonto, nunca comprendí, que me harías tanta falta amor, hiciste trampa, grabaste en mi mente mil recuerdos que otra nunca logró (pudo) borrar. Al contrario, más los avivó y siento nostalgia de no encontrarte para amarte y entregarte el Edén que nunca te prometí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario