sábado, 21 de enero de 2017

No me decepciones


Nadie antes me amó 
como ella un día lo hizo,
por eso no debes de ilusionarme
si un día habrás de herirme.

Cómo ella me amó
nadie nunca ni siquiera lo intentó,
cuidado siempre tuve, 
de que no fuera así;
pues, para ser amado de una manera distinta
eso no tendría sentido, 
solo sería una amargura.

Desde que ella se marchó y me dejó,
busco otro amor como el de ella,
honesto y sincero, 
como debe ser, pero nunca llegó.

Por eso no me decepciones.
Por eso no te equivoques.
Por eso no me ilusiones.
Por eso no me decepciones.
Por eso un falso amor nunca me entregues.
Por favor no me enamores.

Ella si era buena con mi amor,
fui yo quien le falló,
decepcionada de mi se marchó.

Lejos de mí ella se fue, ella se marchó,
no soportó tanta mentira que de mi recibió.
En verdad, que ella con honestidad me amó.

Ahora sé que encontrar a otra como ella, dificil será, 
ella nunca me decepcionó, ella si que me amó. 
Sí que me amó.

Exigente por eso ahora soy,
no quiero limosnas de amor, 
pues ya tuve un sincero y maravilloso amor.

Busco una chica como ella,
que me entregue solo amor, todo su amor.
Busco una chica como ella,
que no me limite su cariño. 
Busco una chica como ella,
que le devuelva a mi corazón toda la ilusión.
Busco una chica que no me decepcione.

Decepcionado estoy, 
no logro encontrar un amor 
cómo el de la primera vez que me enamoré.

Ella si que me amó y yo la decepcioné.
Sí que me amó y yo la traicioné.
Honesta con su amor ella siempre fue, yo le fallé.
Una mujer como ella ya nunca encontraré.
Una que me entregué honesto amor y nunca me decepcione.
Dónde encontraré a otra como ella, si yo le traicioné.
Ahora que te conozco y que en ti confiaré.
Por favor no me decepciones.

Si no encuentro a alguien como ella que me de su amor,
tendré que salir a buscar su amor,
pues ella, fue sincera, honesta y me entregó su amor.

Las paradojas del amor,
la tuve aquí, no la comprendí, no la valoré, 
mas bien la engañé y me dejó sin su amor.

Ella no lo soportó y de su amor me privó,
hoy tengo que advertirle a un nuevo amor
que no me decepcioné.

O, mejor no pierdo tiempo y la busco,
le pido perdón, para que me regrese su amor,
le prometeré que no le fallaré, 
pues, nunca aprendí a vivir privado de su amor.

Y ahora que valoro que nunca me decepcionó y de que su verdad, fue su amor.
Ahora prometo que nunca jamás la decepcionaré, solo la amaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario