lunes, 30 de enero de 2017

Quizás el amor y el sexo ya no se usen más


Esperando por ti estoy esta noche y tú sabes muy bien lo que quiero de ti, ya no habrá caminos que rodear para encontrar lo que ambos deseamos.

Quizás la virginidad y el amor no se usa ya más, gracias por guardarte para mí, igual que un abejorro a su rosa esta noche seré para ti.

Solo tomaré de tu piel toda la miel, la que has juntado hasta hoy para mí, después de esta noche adentro aquí en mi pecho no habitará nadie más que tú y en tus recuerdos estaré hasta siempre, pues dicen que la primera vez no es fácil de olvidar.

Hoy te he comprado las más dulces caricias y son todas tuyas, todas son solo para ti; no creas, pues tambien yo he guardado lo mejor para ti, para el amor. 


Aunque sé, que muchas ya no usan el amor al momento de amar. Dicen que eso no se usa ya más, yo si lo valoró aún, dirán que pasado de moda estoy.

Si el amor ya no se usa más para entregar tu cuerpo, yo no sé por que aquí en mi pecho no hay nadie más que tú. 

Quizá el amor con el sexo ya no se juntarán jamas, pero para mí es algo que van de la mano, la conjunción del cuerpo y el alma, nada nunca será mejor. 
Y en mis recuerdos, esta noche será la calle más larga y la caminaré junto a ti.

Mis caricias y mi cuerpo hoy solo de amor te hablarán; cuerpos que usarán sus cinco sentidos para que sus almas se hablen y se amen.

El verdadero amor no es satisfacer un cuerpo solo con deseos, eso es de animales y creo que, ellos si saben de amor.

No sabes tú por qué, adentro aquí en mi pecho solo se habla de ti y mis caricias las quiero contigo estrenar, solo las quiero para ti, quien sabe y mañana muera, me habré de ir de este mundo sabiendo que si amé a una mujer que para mi se guardó.

Quizás el amor y el sexo no se unan ya más, pero esta noche mi cuerpo solo de amor te hablará y lo que dirá se lo dictará mi corazón, pues a él se lo ordenó mi alma.

Esperando por ti estoy esta noche y sabes muy bien lo que quiero de ti.
Esperando por mí estarás esta noche, me elegiste a mí, para entrega lo más preciado que la naturaleza colocó en tu cuerpo; tú virginidad.

Algunos dicen; que solo se usará para preservar al especie, pero acaso, somos animales en peligro de extinción, yo lo único que quiero, es lo que me exija mi alma y ya es hora para que se comuniquen.

Para esto necesitaremos de nuestros cinco sentidos, la miel que saldrá por cada poro de tu cuerpo y 
lo has guardado todo para mí.

Quizás el amor y el sexo ya no se unirán nunca más, seres raros esta noche tú y yo seremos, porque nos entregaremos uno al otro en cuerpo y alma, esto se llamó un día hacer el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario