viernes, 6 de enero de 2017

Totalmente enamorada de ti


Lo conocí, me enamoré, no creí pudiera pasarme,
mis ojos lo siguieron, mi mente dijo espera, detente,
pero ya era demasiado tarde,
mis sentimientos entraron y se apoderaron de mi mente
y en mis venas un fuego lo hizo arder
me sentí desesperada y a la vez ilusionada, pues me enamoré.

Cómo me pudo suceder, ver, sin conocer y enamorarse,
mi corazón enamorado, traicionó a mi mente
me advertí; espera, detente.

Pero nada conseguí, ya en mi corazón un desastre,
algo que no entendía mi mente.

Mi mente me dice fuertemente, alto ahí, detente,
pero mi corazón ordenó, no pares y sigue adelante,
el amor es así, confusión y enfrentamiento entre corazón y mente.

Uno ordena detente, mientras el otro dice, adelante, sigue;
aun no lo comprendo cómo entró en mi mente
y en mi corazón ahora él reside.

Pero, aunque deseo expulsarlo de mi corazón, solo me obedece mi mente,
prometí nunca llorar pero me fallé,
lo siento, pero en mi corazón nadie manda como en mi mente.

Dos partes de mí, ahora se encuentran discutiendo de frente
y me duele tanto no lograr aclarar mi mente,
pues mi corazón me miente.

Ama sin reservas, entrega todo lo que tienes, me dice.

Mientras que mi cabeza y mis ojos de dolor ambos sufren
lo vi, lo conocí y me enamoré,
cómo pudo ser, no comprendo cómo pudo suceder.

Todo tan rápido fue, tan veloz y muy fuerte,
que no pude enfrentarlo y alejarme,
mi cabeza me grita; si no quieres sufrir aléjate,
pero mi corazón me pinta todo de lindos colores y me miente.

No quiero llorar para siempre,
el corazón me duele y tambien mi mente.

No logro que de mí su recuerdo se aleje,
al principio todo bonito fue, lo reconozco, pues así fue,
pero con el paso del tiempo la oveja en lobo se convierte.

Destroza lo bueno que hay en ti y te das cuenta de que te miente.

Mi corazón se ilusionó y me entregué,
mi cabeza fría me advierte; que él me miente,
hoy desesperada estoy, enfrentados mi corazón y mi mente.

De mis ojos salen lágrimas pintadas de rojo y sí que duele,
pero el tiempo que pasó nada me enseñó, ahora es tarde,
para con dignidad alejarme  (retirarme).

Enamorada e ilusionada ahora estoy desesperadamente.

Cómo me sucedió, aun mi corazón no lo entiende, no lo comprende,
a pesar de que mi cabeza fría al principio se lo advierte.

Pero como luchar contra tu primera ilusión, eso sería deprimente, 
ahora mis ojos lloran lagrimas de sangre,
ahora mi corazón todo lo comprende.

A vivir con tanto dolor en mi corazón aprenderé,
tambien que ya no esté, lo haré, aprenderé.

Que al verlo entrar en mi vida me enamoré, 
qué bello eso fue, tambien lo sé
y que el desengaño duele mucho más, eso lo aceptaré.

Pero, es que al verlo de él quedé enamorada desesperadamente.

Esto tambien un día lo diré, pues ya lo acepté,
mi corazón se equivocó, pero se lo advirtió mi mente.

Supongo, que el mío no es el primer corazón roto, que eso me consuele.

SergioRaga 
6/1/17





No hay comentarios.:

Publicar un comentario