viernes, 13 de enero de 2017

Tu rica Boca


Tus besos están tatuados aquí en mi boca,
en ellos, mantengo aún tu rico sabor.
Podría jurar que aun te amo con locura
pues, en mis labios mantengo toda esa dulzura
y una vida loca, por volver a estar contigo.

Si un día te vuelvo a ver, en mí hallarás toda la ternura,
y si a mi lado pasas, sentirás tu sabor, que hay aun en mi boca.
Muchos te dirán que aun te quiero,
sonreirás y responderás, siempre lo he sabido.

Tus besos los llevo en toda mi piel,
y mi alma aun extraña tu amor, que cree fue sincero.
Con tus labios aprendí a disfrutar de los más ricos besos,
nunca me cansé de recibir tanta dulzura,
la única que solo encontré en tu boca.

Podría yo jurar y contar que aun te quiero,
de eso sé, que aun estas segura.
Con mi alma que aun te ama locura,
esperando seguimos por tu rica boca.

Si me ves un día, podrías asegurar que aun te quiero,
eso a nadie asombrará pues, solo de ti hablo,
en cada palabra que sale de mi boca 
salen mil aromas a un jardín lleno de miel
esa que solo hallé en tu rica boca.

Mis momentos más felices mi amor
fueron saboreando tu linda boca,
sentir en toda mi piel, 
esos labios que un día me besaron con locura,
felices fuimos y lo soy aun, con solo recordar tu linda boca,
sentir mil dulces sabores, esos que aun en mi perduran.
Pues, tus besos tatuados siguen aquí en mi boca.

Por eso, siempre bendigo toda esa dulzura 
que encontré en tu boca y mi alma se ilusiona y apasiona 
pensando que un día volveremos a disfrutar de tu rica boca.

Recuerda que mi amor sí fue sincero,
contigo aprendí a disfrutar de tanta dulzura,
por eso, no logro olvidar tus labios sobre mi piel.
Tampoco, nadie a podido quitar ese delicioso sabor que hay en mi boca.

Porque cómo dije: Tatuados los llevo aquí en mi boca. 

13/1/2017

Tu rica boca

Tus besos están tatuados aquí en mi boca, en ellos aún mantengo tu rico sabor. Podría jurar que aún te amo con locura pues, en mis labios mantengo toda esa dulzura y una vida loca por volver a estarcontigo. Si un día te vuelvo a ver, en mí hallarás toda la ternura, y si a mi lado pasas, sentirás tu sabor que aún tengo en mi boca. Muchos te dirán que aún te quiero, sonreirás y responderás, siempre lo he sabido.
Tus besos los llevo en toda mi piel y mi alma aún extraña tu amor, que cree fue sincero. Con tus labios aprendí a disfrutar de los más ricos besos, nunca me cansé de recibir tanta dulzura, la única que solo encontré en tu boca. Podría yo jurar y contar que aún te quiero, de eso se que estas segura. Con mi alma que aún te ama con locura esperando seguimos por tu rica boca. Si me ves un día, podrías asegurar que aún te quiero, eso a nadie asombrará pues, solo de ti hablo en cada palabra que sale de mi boca y de ella salen mil aromas a un jardín lleno de miel esa que solo hallé en tu rica boca. Mis momentos más felices mi amor
fueron saboreando tu linda boca,
sentir en toda mi piel esos labios que un día me besaron con locura,
felices fuimos y lo soy aún con solo recordar tu linda boca, sentir mil sabores dulces, esos que aún en mi perduran. Pues tus besos tatuados siguen aquí en mi boca. Por eso, siempre bendigo toda esa dulzura 
que encontré en tu boca y mi alma se ilusiona y apasiona pensando que un día volveremos a disfrutar de tu rica boca. Recuerda que mi amor sí fue sincero, contigo aprendí a disfrutar de tanta dulzura, por eso, no logro olvidar tus labios sobre mi piel. Tampoco, nadie a podido quitar ese delicioso sabor que hay en mi boca. Porque cómo dije: Tatuados los llevo aquí en mi boca.
SergioRaga 
7/1/2022 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario