lunes, 23 de enero de 2017

Yo quiero ser...


Quiero ser...
Quien te haga mujer.
La mujer más feliz de este universo.

Quiero ser...
El primero en besar tu boca.
Cada mañana cuando te despiertes a mí lado.

Quiero ser...
Quien te disfrute en mis sueños.
Seguir amándote una vez ya dormido.

Quiero ser...
El primer amor que estremeció tu corazón.
Ser quien conquistó a tu corazón.

Quiero ser...
Tu primero y último amor.
Ser el único amor en tu vida.

Quiero ser...
El que te haga pecar.
Ser quien virgen te encontró en la noche de bodas.

Quiero ser...
Lo malo y bueno que un día traicionó tus pensamientos.
Y hoy lo encuentras solo en mi piel.

Quiero ser...
Quien te roba el más bello sueño.
Ser con quien sueñas y amas cada noche.

Quiero ser...
El gran amor que tu corazón siempre te exigió.
El hombre que un día conquistó tu amor 
y al que hoy, le entregas sin reserva todo ese bello amor.

Yo quiero ser, el que te acompañe hasta el final de tu camino, recorrerlo contigo y entregarte siempre un amor honesto y sincero. 
Ese amor que un día tu corazón te exigió y a mí me obligó a encontrarlo. 
Ese amor que ambos con ansías buscamos y cada quien lo encontró en el otro. 

Yo quiero ser, el que te entregó lo que buscabas con ilusión y yo con el corazón. 
Quiero disfrutarlo solo contigo, quiero entregarlo y depositarlo en la más segura caja fuerte. 
Tú corazón.

Yo quiero ser, el hombre más feliz de esta vida, quiero ser quien te haga la mujer más dichosa en esta vida y en la otra. Si tú, así lo quieres vida mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario