martes, 7 de febrero de 2017

Día del Cariño y la Amistad


Febrero es el mes de la amistad y el amor, de ti ya no quiero amistad, solo amor. 

Cansada estoy, aburrida tambien, de que cada año no entiendas mis indirectas tan directas, que te dicen ya no quiero ser amiga, quiero ser amante, quiero tu amor, no deseo más tu amistad.

Todo un año, esperando que este sí; me declares tu amor, si no lo haces tú lo haré yo, pero temo que me digas, no quiero tu amor, solo tu amistad.

No quiero que lo nuestro termine, menos en este mes, en el cual todos hablan de una linda amistad, de un lindo amor, su primera entrega a la pasión sin restricción, quiero ser amada así este 14 de febrero.

Tacho cada día, ya vamos por el séptimo y aun nada, me invitas a tomar un helado, pero yo no quiero nada que sea frío, mucho menos un café, tampoco quiero ir al cine y en oscuras escuchar y ver a otras parejas que se besan mientras tú, disfrutas de la función.

Yo quiero algo caliente pero que no eche humo ni queme mi paladar, no quiero un lugar oscuro lleno de extraños entregándose un falso amor. 

Quiero todo eso, pero en un lugar lleno de rosas rojas formando un corazón, con velas aromáticas que se confundan con esa loción que me vuelve loca, escuchar nuestros corazones hablándose con caricias que nacen del alma.

Pero tú no entiendes, que ya no quiero ser tú mejor amiga, deseo ser la mejor amante, el mejor amor, uno que deje huella y que jamás olvides, porque yo jamás lo olvidaré, ya lo recuerdo y tú ni enterado, que yo ya te he amado en mis sueños y con mi almohada; la que ha recibido mil besos que me guardado para ti, en ella se han quedado perdidos, desperdiciados.

Catorce de febrero es la fecha limite que te doy, o me amas o me dejas, pero amigos ya no más, no me perderás como amiga si eso es lo que te preocupa, solo seremos novios y además los mejores amigos, mucho más que ahora, solo que ya no habrá charlas de otras chicas, la única seré yo, el único serás tú.

Alguien como yo, seguro se inventó este día, pretexto fue, para que su mejor amigo ascendiera al siguiente nivel y al saberlo todos hicieron igual, así establecido quedó, y cada 14 de febrero nace un nuevo amor, que los llevará hasta la eternidad, se amarán pero no dejarán de ser amigos, ahora serán los mejores, además de tomarse de la mano, se besaran y se amarán, acaso no es eso lo mejor.

Lindo mes, esperado por muchas y tambien por muchos, que solos han estado, solamente soñando que un día esa mirada sea de amor y no de amistad, que esa caricia sea de amor y no de amistad, que ese beso en la mejía ahora sea en los labios, que esa mirada de comprensión ahora tenga un todo de tentación, que todo se convierta en deseo, sentir lo mismo dos corazones que un día nunca imaginaron que de amigos pasarían a ser el mejor amor.

Mucho he esperado por este mes, ese día, tacho cada día en el calendario, varios se han ido a mi cajón con catorce días tachados y con cada tache, se fue mi ilusión. (una ilusión) 

Pero ya no más, esta vez, este año, diferente será, perderás una amiga, pero ganarás el mejor amor y entre bambalinas seguirá nuestra amistad, seremos los mejores amigos, sabia mezcla para obtener el máximo de una pasión, combinada de una larga ilusión. (larga espera).

Me preguntó; me entenderás o me dejarás, te alejarás o te acercarás, perderé a mi mejor amigo o ganaré a mi mejor amor, contigo se alejará la ilusión que he guardado con viejos calendarios, suspiros que han muerto en mi pecho. 

Luz de faro he sido, que tu camino hacia mi a iluminado, nunca te has perdido, sé que lo he logrado, ahora deberé vencer esa barrera de la amistad, la sortearé y como asalto te tomaré y te amaré.

No tendrás oportunidad de huir sin por lo menos robarte un beso, lo nuestro ahora es una guerra, una que terminará en una alcoba, en alguna cama, en el asiento de un auto, no me importa, lo que deseo es estrenarme y quiero que sea contigo. La duda, querrás tu lo mismo.

La duda se resolverá este catorce de febrero, día del amor, porque para mí ya no vale el día de la amistad.


Continuará...


Con dedicatoria especial...

SergioRaga 
7/2/17

Día del cariño y la amistad 
             Febrero es el mes de la amistad y el amor, de ti ya no quiero amistad, solo amor. 
Cansada estoy, aburrida tambien, de que cada año no entiendas mis indirectas tan directas, que te dicen ya no quiero ser amiga, quiero ser amante, quiero tu amor, no deseo más tu amistad. Todo un año esperando que este sí me declares tu amor, si no lo haces tú lo haré yo, pero temo que me digas, no quiero tu amor, solo tuamistad.
No quiero que lo nuestro termine, menos en este mes, en el cual todos hablan de una linda amistad, de un lindo amor, su primera entrega a la pasión sin restricción, quiero ser amada así este 14 de febrero. Tacho cada día, ya vamos por el séptimo y aun nada, me invitas a tomar un helado, pero yo no quiero nada que sea frío, mucho menos un café, tampoco quiero ir al cine y en oscuras escuchar y ver a otras parejas que se besan mientras tú, disfrutas de la función.Yo quiero algo caliente pero que no provoque humo ni queme mi paladar, no quiero un lugar oscuro lleno de extraños entregándose un falso amor. Quiero todo eso, pero en un lugar lleno de rosas rojas formando un corazón, con velas aromáticas que se confundan con esa loción que me vuelve loca, escuchar nuestros corazones hablándose con caricias que nacen del alma. Pero tú no entiendes, que ya no quiero ser tú mejor amiga, deseo ser la mejor amante, el mejor amor, uno que deje huella y que jamás olvides, porque yo jamás lo olvidaré, ya lo recuerdo y tú ni enterado, que yo ya te he amado en mis sueños abrazada a mi almohada; la que ha recibido mil besos que me guardado para ti, en ella se han quedado perdidos, desperdiciados. Catorce de febrero es la fecha límite que te doy, o me amas o me dejas, pero amigos ya no más, no me perderás como amiga si eso es lo que te preocupa, solo seremos novios y además los mejores amigos, mucho más que ahora, solo que ya no habrá charlas de otras chicas, la única seré yo, el único serás tú.Alguien como yo, seguro se inventó este día, pretexto fue, para que su mejor amigo ascendiera al siguiente nivel y al saberlo todos hicieron igual, así establecido quedó, y cada 14 de febrero nace un nuevo amor, que los llevará hasta la eternidad, se amarán pero no dejarán de ser amigos, ahora serán los mejores, además de tomarse de la mano, se besaran y se amarán, acaso no es eso lo mejor. Lindo mes, esperado por muchas y tambien por muchos, que solos han estado solamente soñando que un día esa mirada sea de amor y no de amistad, que esa caricia sea de amor y no de amistad, que ese beso en la mejía ahora sea en los labios, que esa mirada de comprensión ahora tenga un todo de tentación, que todo se convierta en deseo, sentir lo mismo dos corazones que un día nunca imaginaron que de amigos pasarían a ser el mejor amor. Mucho he esperado por este mes, ese día, tacho cada día en el calendario, varios se han ido a mi cajón con catorce días tachados y con cada tache, se fue mi ilusión. Pero ya no más, esta vez, este año, diferente será, perderás una amiga, pero ganarás el mejor amor y entre bambalinas seguirá nuestra amistad,seremos los mejores amigos, sabia mezcla para obtener el máximo de una pasión, combinada de una larga ilusión. Me preguntó; me entenderás o me dejarás, te alejarás o te acercarás, perderé a mi mejor amigo o ganaré a mi mejor amor, contigo se alejará la ilusión que he guardado con viejos calendarios, suspiros que han muerto en mi pecho. Luz de faro he sido, que tu camino hacia mí a iluminado, nunca te has perdido, sé que lo he logrado, ahora deberé vencer esa barrera de la amistad, la sortearé y como asalto te tomaré y te amaré. No tendrás oportunidad de huir sin por lo menos robarte un beso, lo nuestro ahora es una guerra, una que terminará en una alcoba, en alguna cama, en el asiento de un auto, no me importa, lo que deseo es estrenarme y quiero que sea contigo. La duda, querrás tu lo mismo. La duda se resolverá este catorce de febrero, día del amor, porque para mí ya no vale el día de la amistad
SergioRaga
14/2/23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario