jueves, 16 de febrero de 2017

Dos pechos abiertos al amor


¿Estas lista para recibirlo?
busco quien lo quiera para amarlo
alguien que lo busque tambien
solo deseo como tú, 
ser amado también.

Si crees poder con esto,
te digo hoy, ven pronto
no es que se vaya agotar
es que sufro sin un amor 
yo tambien.

Ven pronto, te lo ofrezco en bandeja de plata
deberás de recibirlo como si fuera de oro,
así valorarlo y protegerlo, 
incluso con la misma vida también.

Mira mi pecho, de su lugar lo extraje,
mi cuerpo quedará sin vida hoy sin él,
mejor digo, que mi vida 
esta ahora en tus manos tambien.

En tus manos con cuidado lo entrego
recíbelo con el mismo cuidado también,
no quiero que mañana me vengas 
con un lo siento, no pude con él,
pues seguro que 
con esas palabras moriría también.

No coceré mi pecho 
para que nunca lo olvides 
que yo te amo también.
Que contigo se va lo más preciado,
mi amor y mi vida también.

Hoy seré cuerpo sin alma
pero sí con amor, 
eso me dará fuerzas también.
Mira bien como confío en ti
espero tu confíes en mí
y me entregues el tuyo también.

Puede ser que un día y sin razón
nos arrepentimos, cuídalo bien,
para colocarlo en mis manos,
yo lo recibiré y tú al tuyo también.

Sé muy bien, que no volverá 
como ahora se va, 
sabes bien que lo que en mí dejas
no regresará ese día igual,
ambos lo sabemos muy bien,
pero sabemos, 
que es bueno intentarlo también.

Si eso llega a suceder 
prometamos que nada lo lastimara,
que seguiremos nuestro camino, 
cada quien con el suyo,
pero seguiremos siendo amigos también.

Ambos lo  recibiremos con el mismo cuidado
con el que hoy nos lo entregamos
y que mientras dure, 
seremos muy felices también,

Juraremos que nunca lo arrojaremos
fuera del camino 
que hoy caminaremos juntos
y que al devolverlo 
a nuestro pecho lo regresaremos,
que a ellos con hilo de seda los coceremos
y que lo sellaremos muy bien,
para que nunca nadie les haga daño.
Eso nos prometeremos hoy también.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario