martes, 7 de febrero de 2017

Háblame de amor


Háblame de amor corazón. 
No quiero escuchar nada que no sea de amor, 
dicen que hay otras cosas más, 
peor yo solo quiero escuchar palabras de amor, 
es lo único que alimenta a mi alma.

Háblame de amor corazón. 
Desde este pecho no se logra ver más que sangre y carne 
yo quiero saberlo, quiero que me hables de amor, solo eso quiero. 
Dicen que quien se enamora todo lo ve de color rosado. 
Dicen que el amor te transporta a otra dimensión, 
en donde no hay rencor. 
Yo eso aquí encerrado en este pecho, 
no logro nada de esto ver, desde este lugar nada se ve. 
Por eso...

Háblame de amor corazón. 
Quiero una rosa de color azul, 
aunque de ese color no es posible encontrar. 
Dicen que su tallo no tienen espinas para lastimar, 
ni a tus dedos pinchar, eso no es natural. 
Además, dicen, que no necesitan de tierra, ni de agua 
por no ser normal, mucho menos natural.
Dicen que eso que hoy te pido, solo se logra ver 
o encontrar, si enamorado estás.

Háblame de amor corazón. 
No me debes engañar, pues aunque aquí no logro yo verlo, 
seguro que si podré un día sentirlo, 
esa es mi ilusión, mi esperanza. Por eso... 

Háblame de amor corazón. 
No quiero un día alguien de mí se burle, 
debo estar preparado para saber a quien creer y a quien no.

Háblame de amor corazón. 
Háblame del amor por favor. 
Me han dicho que quien ama todo lo entrega, 
sin reservas nada se guarda para después, 
pues, se supone que no habrá un después, 
todo será un lindo presente. 

Háblame por favor, quiero saber si es verdad lo que he oído de él.

Háblame de amor corazón. 
Cuéntame que se siente, tú ya lo habrás de saber.
Dicen que la vida toma sentido, 
que el tiempo se detiene, 
que las caricias son como el fuego 
y que derriten a la piel, igual que al chocolate en el fuego. 

Dime es verdad o es mentira, yo quiero saberlo, 
desde aquí, encerrado entre venas y carne yo no logro verlo, 
no logro saberlo. Háblame de amor corazón.

Háblame de amor corazón.
No te imaginas cómo deseo sentirlo, 
disfrutar de una primavera, que me caliente el sol 
y que las olas me bañen mis pies, 
quiero llenarme de arena, pero junto al amor de mi vida, 
quiero conocerlo pero contigo. 
Sin ti no tendría sentido, sácame de este pecho, 
caminemos tomados de la mano, salgamos en busca de él.

Háblame de amor corazón. 
Llévame en un barco sobre un mar de amor, 
sobre un océano de pasión, 
dicen que el barco solito navega 
que no necesita de velas ni de motor, 
por ser el amor el más fuerte motor. 
Dicen que las olas se abren a su paso, 
que los delfines son rosados y de brincos a su lado se ven, 
que a lo lejos se oye el canto de las sirenas. 
Qué los cielos son azules, 
cómo las aguas por donde habrá de navegar. 
Qué no se ve un final y que el sol duerme detrás de él, 
ahí descansa, para darle paso a la luna. 
Qué esta inspira a los poetas 
y que sus versos se escuchan por el viento llegar 
y que en el manto del cielo se bordan millones de estrellas, 
unas estáticas junto al amor que ya consiguieron, 
otras son fugaces, que andan en busca de un amor verdadero 
y que al terminar la noche, 
aparece por el horizonte de nuevo el sol, 
con nueva energía para quien enamorado está 
pueda en plena luz seguir amando a su amada.

Háblame del amor corazón.
No tengas miedo a un dolor que te pueda dejar una traición, 
sino sales de este lugar, cómo podremos saberlo.
Por eso...

Háblame del amor corazón y salgamos a su encuentro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario