sábado, 18 de febrero de 2017

Have i told you latety that i love you (te he dicho últimamente que te amo)


Me he tardado mucho en decir que te amo.
Que eres, quien ilumina mis días grises.
Que eres la única y que no lo había notado.
No hay melodía más dulce que tus risas.
No hay compañía que supere la tuya, nadie que te sustituya, 
que eres quien de mi alejó mis tristezas,
alejó mis miedos y me dio fe y esperanza para volver a amar.

Me he tardado mucho en aceptar lo que por ti siento.
Miedo, inseguridad o poca fe en las mujeres y el amor.
Soledad, oscuridad y ansiedad fueron mis experiencias antes de ti,
a muchas les dije que las amaba y de ellas no recibi más que 
un simple e insipiente: También te quiero...
Eso me dejó un mal sabor de boca, 
sabor que solo lo superaron tus besos.
Largas tardes charlando por teléfono, 
otras caminando solamente tomados de la mano.
Pero siempre sintiendo los más bellos sentimientos.

Me he tardado mucho en despertar de mi letargo de amor.
Y llegaste tú a mi vida, como despertador de una larga madrugada.
Noche de insomnio, pesadillas que no me permitían
concebir un descansado sueño hasta que amanecía.
Despertar y ver a mi cama vacía, ellas se habían ido ya de mi vida.
Mi desayuno: Una tostada sin mermelada y un café sin azúcar.
Hasta que un día despertaste tú conmigo.

Me he tardado mucho en aceptar que por lo que ti siento si es amor.
Tarde fue, temprano será, eso aun no lo sé, pero quiero que hoy sepas:
Que te amo, como jamás pensé que podría amar.
Que verte a mi lado cada mañana 
es como el sol que me calienta la piel.
Que eres la fe y la esperanza que siempre en una mujer busqué.
Que eres la mujer y el amor por quien siempre esperé.
Que eres la única que despertó en mí 
tan bello sentimiento y le dio esperanza y fe.
Despertador que de madrugada me despierta con un rico beso,
desayuno nutritivo, pan con mermelada y café azucarado.
Pero lo mejor es que te tengo a ti a mí lado.

Me he tardado mucho en decirte que te amo...


Sergio raga 
18/2/17

Have i told you latety that i love you

Me he tardado mucho en decir que te amo, que eres quien ilumina mis días grises, que eres la única y que no lo había notado. No hay melodía más dulce que tus risas. No hay compañía que supere la tuya, nadie que te sustituya, que eres quien de mí alejó mis tristezas, alejó mis miedos y me dio fe y esperanza para volver a amar. Me he tardado mucho en aceptar lo que por ti siento; miedo, inseguridad o poca fe en las mujeres y el amor; soledad, oscuridad y ansiedad fueron mis experiencias antes de ti, a muchas les dije que las amaba y de ellas no recibí más que un simple e insípido: También te quiero. Eso me dejó un mal sabor de boca, sabor que solo lo superaron tus besos. Largas tardes charlando por teléfono, otras caminando solamente tomados de la mano; pero siempre sintiendo los más bellos sentimientos. Me he tardado mucho en despertar de mi letargo de amor, y llegaste tú a mi vida, como despertador en una larga madrugada. Noche de insomnio, pesadillas que no me permitían concebir un descansado sueño hasta que amanecía. Despertar y ver a mi cama vacía, ellas se habían ido ya de mi vida. Mi desayuno: Una tostada sin mermelada y un café sin azúcar. Hasta que un día despertaste tú conmigo a mi lado. Me he tardado mucho en aceptar que por lo que ti siento si es amor.
Tarde fue, temprano será, eso aún no lo sé, pero quiero que hoy sepas:
Que te amo, como jamás pensé que podría amar. Que verte a mi lado cada mañana es como sentir el sol que me calienta la piel. Que eres la fe y la esperanza que siempre en una mujer busqué. Que eres la mujer y el amor por quien siempre esperé. Que eres la única que despertó en mí tan bello sentimiento y me dio fe y esperanza. Despertador que de madrugada me despierta con un enamorado beso; desayuno nutritivo, pan con mermelada y café endulzado. Pero lo mejor es que te tengo a ti a mí lado.
Me he tardado mucho en decirte que te amo.
Sergio raga
7/9/2022 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario