lunes, 20 de febrero de 2017

Hogar Dulce Hogar


Tú eres para mi casa el hogar...

Yo soy las paredes, tú los cuadros que la adornan.
Yo soy la cama, tú las almohadas y la sábana de seda que me dan calor.
Yo soy la ventana, tú el jardín a donde siempre veo.
Yo soy la regadera del baño, tú el agua caliente que me baña.
Yo soy la mesa de centro, tú eres el bello florero.
Yo soy la cocina, tú los manjares que me alimentan.
Yo soy el comedor, tú la mejor y más fina loza.
Yo soy los trozos y el carbón, tú el fuego que le da calor a nuestra chimenea.
Yo soy la alfombra sobre el suelo, tú la figura que me enciende.
Yo soy el clavo en la pared, tú lindo cuadro que de mi pende.
Yo soy la mariposa (o la abeja), tú la flor que me da su polen... Rica miel.
Yo soy la escalera, tú eres quien me lleva hasta el cielo.
Yo soy los cimientos y las paredes, tú eres el techo 
que me protege del sol y del inclemente clima.
Yo soy el timbre, tú la melodía que nos indica que alguien nos visita.
Yo soy la tasa, tú caliente y rico aroma de café. 
Yo soy el cesto de mimbre, tú jugosa, rica y roja manzana.
Yo soy el vidrio en la ventana, tú eres el rayo de sol que en el día me da calor 
y luz de luna, que en la noche alumbra mis noches de insomnio.
Yo soy el marco y el vidrio, tú el rótulo de: Hogar Dulce Hogar
bordado a mano y con mucho amor.
Yo soy un pequeño jardín, tú las flores 
que lo adornan y llenan de colores y aromas. (que le dan vida, color y aromas).
Yo soy el tocadiscos, tú la melodía que más me gusta escuchar.
Yo soy el televisor, tú la más bella imagen jamás imaginada.
Yo soy la estufa, tú la llama que le da el sazón a nuestros alimentos.
Yo soy las paredes, tú los más claros cristales. (ventanales)
Yo soy el piso, tú los bellos pies 
que sobre él caminan descalzos con rumbo al baño.
Yo soy el sofá, tú la suave esponja para en domingo descansar.
Yo soy la esponja de baño, tú el más suave (espumoso) y aromático jabón.
Yo soy el foco, tú la más blanca luz que ilumina nuestro hogar.
Yo soy la pimienta y tú eres la sal...

Y juntos, somos nuestro: "Hogar Dulce Hogar". 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario