jueves, 23 de febrero de 2017

Hurting Inside, in the Heart.


Un día, 
cuando joven fui, 
me prometí nunca enamorarme, 
para así nuca sufrir, 
tomé y arrebaté 
siempre solo lo mejor 
no me importó si causé 
pena y dolor 
mientras ese no fuera yo, 
no me importó.

Pero un día, 
llegas tú a mi vida, 
y me cambió totalmente, 
confieso fui muy feliz 
y me esmeré porque tú 
lo fueras tambien.

El tiempo pasó 
y mientras duró 
otra ya no me importó, 
guardé mis frases de engaño 
y sincero por fin fui, 
te veía 
y en ti la felicidad mía veía.

Eras tan linda, 
jamás creí  
que podría haber otra chica como tú, 
y eso que muchas antes de ti tuve, 
ellas vieron en mí
lo que hoy yo veo en ti. 

Felices, 
fueron a mi lado, 
lo disfrutaron, 
fue tanto que me entregaron su amor 
y tambien su corazón.

Yo, 
hipócritamente los recibí, 
fingiendo que me importaban 
pero no era así, malo fui, 
solo fingí 
para cuando tuve 
lo que me prometí de ti 
al recibirlo 
felizmente me largué. 

Mi lista creció 
y un largo pergamino 
con mil nombres 
engrosaron mi atesorada juventud, 
la envidia siempre fui. (la envidia de otros fui).

Eso llenó 
y satisfizo a mi orgullo de macho, 
pero cuando llegas tú, 
mi pergamino destruí 
y prometí 
no escribir otra historia más en él.

Lo que nunca busqué 
en ti lo encontré, 
fue sin querer, 
pues al principio me dije 
otra más para mi lista.

Seguro 
lo mismo en mi viste 
y a mi nombre en tu pergamino 
hoy aun existe. 

Hasta un día 
que me enseñaste 
la verdad que en ti existe 
yo me asusté, 
pues en ti 
me vi reflejado.

Hoy,
horrible sé que fui, 
merecido me lo tengo, 
comprendí el sufrimiento 
que en otras sembré,
o les heredé. 

A algunas las traumaticé, 
que dudaron 
en entregar de nuevo su corazón 
a un verdadero amor, 
otras se lo negaron 
y sin él envejecieron, 
seguro que aun me maldicen. 

Igual que yo, a ti, 
pero bien sé 
que me lo  merezco. 

Y ella,
un día, conocerá 
a otro igual
que se la merezca también 
y ella después lo maldecirá. 

Pero,
tambien comprenderá, 
que el dolor que me causó 
entre otros mil, 
hoy al igual que yo, 
con ella lo lleva... (lo siente en ella) 

Duele, 
hoy sé que duele, 
y mucho, 
duele tanto 
y duele adentro, 
muy adentro... 
Duele en el corazón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario