lunes, 27 de febrero de 2017

Las noches son mejores


Las noches son mejores,
si las duermo contigo.

Las noches son mejores,
si las comparto contigo.

Las noches son mejores,
desde que te tengo a mi lado.

Las noches nunca fueron mejores,
pues no estabas tú. (me faltabas tú).

Las noches son las mejores,
si hacemos el amor.

Las noches son mejores
y los cielos son estrellados,
si los veo con amor.

Las noches jamás serán iguales,
si me llegas a faltar tú.

Las noches ahora 
tienen significado
y también son mejores, 
porque las comparto con mi amor.

Las noches, 
desde que llegaste tú
son las mejores, 
jamás me supieron así.
Fueron insípidas, 
bocas secas y sedientas,
ojos abiertos y clavados 
en la oscuridad de un cuarto.
Piel perdiendo su juventud 
por falta de tus caricias.
Colores y sabores 
sin ser saboreados ni apreciados,
porque estaban en tus ojos y tu piel.
Mi corazón latía lento, 
arritmia tambien sentía,
por falta de emociones 
y de ejercicios de amor.
Mis manos se entumecieron, 
hasta que artritis casi tuvieron,
no había a quien acariciar; 
nada que quisieran tocar. (acariciar).

Pero llegas tú y mi vida cambió, 
ahora deseo tanto
que la noche llegue pronto, 
un Drácula dicen que soy.
No le temo al sol, solo quiero tinieblas
con luces brillantes en el cielo
para observarlas contigo, 
y que ellas se deleiten, sientan envidia 
con la brillantez del sudor en tu piel.
Lobos aullando desesperados
a una despreocupada luna son opacados 
con cada gemido de placer 
que de ti logro obtener 
con cada caricia de amor.

Por eso creo, 
que ahora hasta la peor de las noches
es la mejor, si a mi lado conmigo estás.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario