sábado, 11 de febrero de 2017

Puede Ser...


Puede ser que él sea rico.
Puede ser que él sea guapo.
Puede ser que él diga que te ama.
Puede ser que te ofrezca un cielo y mil estrellas.
Puede ser que para ti sea todo lo que buscas.
Puede ser que te dé un día rosas sin motivo.
Puede ser que te obsequie los mejores chocolates.
Puede ser que te bese como actor de telenovela.

Pero nunca te amará como yo un día te ofrecí,
te dije: Te amaría toda una eternidad.
Pero nunca te hará sentir como una majestad, tu plebeyo yo seré.
Pero nunca te hará reír hasta que te duela esa pancita.
Pero nunca te besará con el alma en sus labios.
Pero nunca se cansará de velar tu sueño.

Puede ser que te lleve a la playa más bella.
Puede ser que viajen en su convertible y tu cabellera se la revuelva con el viento.
Puede ser que su sonrisa sea la de actor de cine.
Puede ser que te impresione con vana y barata bisutería.
Puede ser que te halague y endulce tu oído.

Pero nunca te abrazará sin desear jamar soltarte.
Pero nunca te dirá que eres lo mejor que le sucedió en la vida.
Pero nunca te demostrará que su amor es genuino y que perdurará para siempre.
Pero nunca sentirás ese tibio calor que brota por sus poros, 
sangre tibia que fue ambientada en su corazón.
Pero nunca él te hablará con la verdad.

Dí, ¿por qué aun lo deseas mas que a mí?
Dí, ¿por qué aun sigues a su lado y a mí me ignoras?
Dí, ¿por qué te sigues engañando y cierras los ojos al verdadero amor?

Puede ser, porque lo conociste antes a él y te ganó su galanura.
Puede ser, que yo no tenga el porte igual a él, ni esa galantería.
Puede ser, que escuchaste su voz y después la mía, pero solo te dijo mentiras.
Puede ser, que todavía sigas ilusionada con que él 
y te haga sentir lo que siempre has deseado.
Puede ser, que nunca sepas lo que es un verdadero amor.
Puede ser, que nunca recibas de mí una caricia.
Puede ser, que mi piel no roce jamás la tuya.

Me entristece pensar, que jamás tendré la oportunidad de entregarte este amor que en mí aun perdura y que a mí llegó cuando te vi por vez primera.
Me da pena pensar que nunca tus labios conocerán a los míos.
Me preocupa que tú piel se pierda del contacto con la mía, esta que tiene un calor que te fundiría y hasta donde nuca has estado te llevaría. 
Me ilusiono con que un día te des cuenta de que él no es lo que representa, podría asegurar que se ganó un Óscar en cuestiones del amor. 
Se paraliza mi corazón, de saber que jamás serás mía, de que nunca este amor tenga un remitente, que se pierda en el camino o que este no concuerde jamás con el tuyo. 

Puede ser que no sea en esta vida, puede ser que un día y en otro tiempo te des cuenta, de quien te amó ese siempre fui yo. 
Mientra que el otro solo te utilizó y te robó lo mejor que debió ser solo para mí, ese algo que no sabías lo traías para mí. 
Pude ser que la vida sea justa y que un día veas la verdad debajo de esas gafas, sus cómplices para engañar. 
Te darás cuenta que siempre te visto directo al alma, que como luna llena ella se asoma por tus bellos ojos, pero él de inmediato los eclipsa con una sonrisa; veo que un diente le brilla como el mismo sol, con falsa sonrisa y opaca a la mía. 

Puede ser que muera esperando por ti y puede ser que llegues a mi tumba y llores al saber que yo era el verdadero amor, el que siempre soñaste, pero que ya es muy tarde; en mi tumba depositarás esas rosas rojas que él siempre te dió, con las que siempre te engañó y las verás asombrada, que nunca se marchitarán, pues de mi cripta saldrá esa esencia que no muere por ser la esencia de mi amor, de alguien que dió la vida esperando por ti, por tu amor y que de este lugar con la esperanza de amarte se marchó. 

Pero que ya es tarde y sé que sufrirás, arrepentida quedarás y te lo reprocharás y esa culpa cada día a mi nuevo lugar te traerá y por mí llorarás, pero sin saber que en cada lagrima que llegue a mi tumba, será una cadena que nos unirá, para amarnos en la eternidad. 

¡Hasta pronto mi amor! como susurro escucharás y te asombrarás. Y con tu vida ilusionada continuarás.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario