sábado, 11 de febrero de 2017

Y ahora qué mi amor...


Y ahora qué mi amor, mírame bien, no debes jugar con el amor, 
que un día con ilusión te dí, lo recibiste bien, pero ahora todo terminó, 
piénsalo bien, porque me conoces bien, sabes que no volveré aunque muera de amor, piénsalo bien, si me dejas ir hoy, te olvidarás de mí. 

Y ahora qué mi amor, me dices que todo llegó a su fin, 
a qué juegas, piénsalo bien, porque un gran amor también 
se puede convertir en un tremendo odio, asi que piénsalo bien, 
hazlo con la cabeza fría y el corazón candente, 
pues si salgo por esa puerta es para siempre.

Y ahora qué mi amor, siento tanto dolor por tu adiós, 
hoy te alejas victoriosa, pero mañana despertarás ansiosa, 
buscaras entre mis sábanas y las almohadas
y solo un vacío encontrarás y sé muy bien que llorarás por esa traición.

Y ahora que mi amor, en verdad que todo acabó, 
mi alma se murió y a mi corazón enlutado lo dejó, 
mi sangre es negra, en mi piel se acabó ese rico calor 
que tanto te gustó al momento de amar, mira bien, 
habló con bien, piénsalo muy bien, el amor no es un juego, 
quien con el juega, siempre pierde, nunca habrá un ganador 
por ser del alma, puede no es tangible, pero si efímero si lo provocas, 
su flama se agota, una breve brisa y un suave viento fácil lo extingue, 
como tambien, puede causar con él tremendo incendio.

Y ahora qué mi amor. te veo segura, entonces ve, 
déjame aquí solo con mi dolor, mi compañera ahora será, 
hasta que otra llegue y en mi despierte al verdadero amor, 
ese que ahora creo que estoy perdiendo.

Y ahora qué mi amor. detrás de ti cerré la puerta, 
de nuestra casa y de mi corazón tambien, 
por la ventana te vi que te ibas con él, que sea feliz, 
yo sufriré, pero será por un tiempo, 
me llegara el tiempo en que mi vida compondré y de nuevo amaré.

Y ahora qué mi amor, bienvenida, te abro las puertas de mi hogar 
y las de mi corazón tambien, el luto ya lo dejé, 
por mis venas corre sangre roja de nuevo, 
y en mi piel, ese calor que enamora ya volvió, 
así que te digo, piénsalo bien, porque juego no soy, 
quiero en una buena relación, algo que dure y si se puede sea eterno. 
Pasa mi amor, eres bienvenida, sientes el amor con el que te recibo, 
quiero seas feliz, deseo serlo tambien. 

Y ahora qué mi amor, ya lo pensaste bien, que bien, 
entra sin penas, ni dudas, besa mis labios que mueren de inanición, 
entrega tu miel, recibe de mí, lo que nunca nadie te dió, 
sientes mi palpitar sobre mis labios, que ahora tiemblan de emoción, 
yo siento de ti esa ilusión y un gran amor también, 
el que siempre busqué, creo que tú tambien, 
la vida nos da otra oportunidad, que bueno fue que ella y él se fueron, 
nos entregaron el uno al otro. 

Y ahora qué mi amor, entrégate completa, sin reservas 
lo deseas y yo tambien, felices seremos, 
te entrego mi llave y recibo la tuya, 
no hay copias, es un nuevo cerrojo el que a mi corazón coloqué y tú tambien.

¿Y ahora qué mi amor?... 
SergioRaga 
11/2/17

Y ahora que mi amor. 

-Y ahora qué mi amor. Mírame bien, no debes jugar con el amor que un día con ilusión te dí, lo recibiste bien, pero ahora todo terminó;
piénsalo bien, porque me conoces y sabes que no volveré aunque muera de amor, piénsalo bien, si me dejas ir hoy, te olvidarás de mí. 

Y ahora qué mi amor. Me dices que todo llegó a su finn; a qué juegas, piénsalo bien, porque un gran amor también se puede convertir en un tremendo odio, asi que piénsalo pero hazlo con la cabeza fría y el corazón candente, pues si salgo por esa puerta es para siempre.

Y ahora qué mi amor. Siento tanto dolor por tu adiós, hoy te alejas victoriosa, pero mañana despertarás ansiosa, buscarás entre mus sábanas y las almohadas
y solo un vacío encontrarás,  y sé muy bien que llorarás por esa traición.

Y ahora que mi amor. En verdad que todo acabó, mi alma se murió y a mi corazón enlutó, mi sangre es negra, en mi piel se acabó ese rico calor que tanto te gustó al momento de hacer el amor. Mira bien, habló con bien, piénsalo muy bien, el amor no es un juego, quien con él juega, siempre pierde, nunca habrá un ganador por ser del alma, puede que no sea tangible, pero si efímero si lo provocas, entonces su flama se agota. Una breve brisa y un suave viento fácil lo extingue, 
como tambien, puede causar con él tremendo incendio.

Y ahora qué mi amor. Te veo segura entonces ve, déjame aquí solo con mi dolor, ahora mi compañera será,
hasta que otra llegue y en mí despierte al verdadero amor, ese que ahora creo que estoy perdiendo.

Y ahora qué mi amor. Detrás de ti cerré la puerta de nuestra casa y de mi corazón también.  Por la ventana te vi que te ibas con él, que sea feliz, yo sufriré, pero será por un tiempo, llegará el momento en que mi vida arreglaré y de nuevo amaré.

-Y ahora qué mi amor. Bienvenida, te abro las puertas de mi hogar 
y las de mi corazón tambien, el luto ya lo dejé, por mis venas corre sangre roja de nuevo y en mi piel ese calor que enamora ya volvió,  así que te digo, piénsalo bien, porque juego no soy, quiero una buena relación, algo que dure y si se puede sea eterno. Pasa mi amor, eres bienvenida, sientes el amor con el que te recibo, quiero que seas feliz, deseo serlo tambien. 

Y ahora qué mi amor. Ya lo pensaste bien, que bien, entra sin penas, ni dudas, besa mis labios que mueren de inanición, entrega tu miel, recibe de mí lo que nunca nadie te dió, sientes el palpitar sobre mis labios que ahora tiemblan de emoción, yo siento de ti esa ilusión y un gran amor también, el que siempre busqué, creo que tú tambien, la vida nos da otra oportunidad, que bueno fue que ella y él se fueron, nos entregaron el uno al otro. 

Y ahora qué mi amor. Entrégate completa, sin reservas 
lo deseas y yo tambien, felices seremos, te entrego mi llave y recibo la tuya, no hay copias, es un nuevo cerrojo el que a mi corazón coloqué y tú tambien.

¿Y ahora qué mi amor?... 

SergioRaga
2/8/23




No hay comentarios.:

Publicar un comentario