lunes, 20 de marzo de 2017

Déjame...


Déjame que te dé un beso.
Debes creer que eres con quien sueño.
Déjame creer que un día seré tu dueño.
Debes de fingir aunque sea por consuelo.
Déjame recibir de tus manos una caricia al menos.
Debes de recibir todo de mí y creer que no miento.
Déjame pasear contigo tomados de la mano.
Debes de aceptar, creo que lo merezco.
Déjame si en realidad esto no es un juego.
Debes de saber, que yo no lo creo, pero a veces lo pienso.

Déjame que te dé otro beso.
Debes de saber cuanto lo deseo.
Déjame ser lo que quieras, seré si quieres tu esclavo.
Debes terminar con esto, si para ti solo soy un juego.
Déjame presumir con todo esto.
Debes de conocer mi más intimos secretos.
Déjame participar en uno de tus sueños.
Debes de saber que solo contigo yo sueño.
Déjame demostrarte cuanto te quiero.
Debes de saberlo ya, pero eso yo quiero.
Déjame entregarte todo lo que poseo.
Debes de conocer todo de mí, pero ahora tengo algo nuevo.

Déjame ese beso, en la boca es que lo quiero.
Debes de disfrutarlo, cómo yo lo imagino.
Déjame ser tu almohada, tu cama y tu espejo.
Debes de saber que sin verte desnuda ya te conozco.
Déjame demostrarte, que lo que deses yo lo puedo.
Debes de saber ya, que por ti todo puedo hacerlo.
Déjame participar de ese amor, que en mi corazón aun no encuentro.
Debes desengañar o amarlo. 
Déjame acariciarte, que solo sean mis manos las que recorran tu cuerpo.
Debes ahora tú tambien desearlo.
Déjame ser tu amante o tu novio.
Debes de entender que yo amo y no juego.

Déjame pertenecer a tu historia, la cual la escribo hoy.
Déja que todo esto deje de ser complejo.
Debes de darme ese beso hoy.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario