viernes, 3 de marzo de 2017

Enamorado a lo Einstein


Enamorado estoy... 
Siempre lo estuve, 
a veces me enamoraba 
solo por un segundo
o solo por un minuto, 
otras veces fue por un día, 
después por una semana y así, 
un mes, hasta un año. 

Este enamoramiento si que me duro, 
si que fue largo, pero que raro, 
ya no lo recuerdo, 
creí sería definitivo, 
para siempre, un amor eterno. 

Enamorado estoy... 
Creo que hoy si va en serio, 
a penas medio año 
y parece que solo es un segundo, 
ya no me importa nadie más, 
no veo en otra, lo que en ti, mis ojos ven, 
si esto no es amor, confundido estoy.

El tiempo para nosotros 
no es relativo, es absoluto y es muy corto, 
cuando contigo estoy, le faltan horas al reloj, 
cada segundo viaja a la velocidad de la luz, 
que si mi amor fuera una nave espacial
conoceríamos ya mil galaxias lejanas, 
pero con este amor, creo para allá voy.

Enamorado a lo Einstein estoy... 
Su fórmula famosa: E=MC^2 
no sé que significa, pero si sé lo que para mi significa. 
E=MC^2. Esto es para mí: 
Enamorado estoy de una Mujer Completa y por dos veces. 
Enamoramiento al cuadrado por ella, 
mujer Completa, mujer Coqueta, 
esa eres tú mi amor.

Enamorado estoy... 
Y no me avergüenza confesarlo, 
cómo podría, si ella es tan importante para mí 
como para la ciencia lo fue esa maravillosa fórmula. 

Seguro que el Señor Einstein 
estuvo enamorado y así fue como lo planteó 
y cuando la fórmula observó, 
su enamoramiento lo llevó 
a magnificente conclusión, 
que hasta el Nobel por ella le otorgaron. (Entregaron). 
¡Vaya las cosas que hace el amor!

Enamorado estoy... 
Por un tiempo relativo viajo, 
pues de este viaje ya no me bajo, 
con ella al infinito y más allá, 
quien sabe y descubra 
que viajando por ese tiempo sin tiempo, 
me dure eternamente este enamoramiento. 

En sus ojos veo lo que es una implosión
pues, eso es nuestro amor, 
si fuera una explosión
se desperdiciaría mucho amor, 
pero al ser un amor de implosión 
todo se queda adentro de nuestro corazón.

Enamorado de ella estoy... 
Y ese amor no es relativo 
como los que le antecedieron. Es un amor absoluto
Nuestro amor no es Browniano,*
por no ser un amor que va y viene, 
no es un amor aleatorio, 
ya dije, es absoluto y eterno.

Enamorado estoy...
Si que lo estoy, seguro estoy, 
nuestro amor es tan simple, pero tan fuerte, 
tan potente, tan imponente.

Como lo es la teoría atómica
la nuestra se basa 
en las sensaciones que nuestras partículas 
o mejor dicho, nuestras células 
sienten en cada roce de nuestra piel.

Nunca usaríamos esta energía para el mal, 
solo la usamos para el bien 
y nuestro mejor bien, 
es el amor que ambos sentimos, el uno por el  otro, 
algo imperceptible, algo invisible, 
para cuando estamos separados.

Pero para cuando nos juntamos, 
de nuestros corazones emerge una enorme fuerza 
con ondas radioactivas  (energía),  
capaces de romper y acabar 
con el mayor de los odios.

Su efecto es remanente, 
pues trasciende de pecho en pecho 
y quienes nos observan, 
sienten que a ellos,
les llega una fuerza invisible e imperceptible, 
que no comprenden, pero que tampoco los mata, 
pero que si los hace sentir sensaciones de amor 
que aun no sienten y que no comprenden.

Simplemente por que a ellos, 
no les a llegado un amor equivalente 
o que solo se encuentra en la Física.

Por eso me atrevo a decir, 
que yo estoy enamorado de ella,
a lo Einstein.


 *dimunutas particulas en movimientos aleatorios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario