jueves, 2 de marzo de 2017

Escuché decir a la gente


Escuché decir a la gente:
¿Cómo puede conformarse con tan poco amor? 
Eso me hizo pensar, si lo que recibo es suficiente, 
pues lo que te doy es mucho amor, 
hice un balance y el saldo es 
que no es suficiente el amor que me devuelves, 
quiero más, no sé si podrás, 
tacaña en el amor nunca se debe ser, 
eso lo se muy bien, 
por eso te doy lo máximo que puedo dar, 
pero si tú no das más, 
tendré que valorar nuestra relación 
y a otra me iré a buscar, 
una que no se quede con nada, 
que entregue todo lo que pueda 
y una milla más, 
ese es el amor que quiero, no se si lo tienes, 
así que, piénsalo bien, 
pues, podrías encontrarte 
con alguien que ame como tú, 
y ya estás acostumbrada 
a recibirlo en cantidades, 
no se si te conformarán migajas 
después de tener abundancia.

Escuché a la gente decir: 
Ya se dió cuenta de que solo recibe migajas, 
él se merece más amor, 
ellos me valoran bien, 
espero y escuches lo que murmuran y recapacites, 
poco tiempo te daré, para reconsiderar, 
pues, ansioso de amor estoy, 
de recibir las mismas cantidades que te entregué, 
mira bien, hay muchas por ahí, 
que me ven con ganas de recibir toda esta miel, 
la que te acostumbre, jardín dicen que soy, 
para recolectar todo el néctar 
que les hará enmielar su corazón, 
seguro ellas ansiosas tambien están 
de recibir lo que sin escatimar 
entregan a quien como tú solo migajas les da.

Escuche a la gente decir: 
Ella está indecisa, no se siente segura, 
pero amor ya no tiene para dar. 
Pues bien, lo siento mi amor, te digo adiós, 
que encuentres otro como tú, 
yo buscaré esta vez muy bien, 
haré un casting de amor, 
no seré chico fácil esta vez, y no me enamoraré 
hasta que encuentre a alguien como yo, 
que dé una milla más de amor, 
eso se oye bien y seguro la encontraré, eso también lo sé, 
ya nos veremos en este camino de la vida, 
no te guardaré rencor, solo serás una experiencia más, 
un recuerdo más, alguien que no quiso dar amor 
solo recibir y mucho.

Escuche a la gente decir: 
Ahora ella está sufriendo por no recibir más amor, 
pero con quien está es peor que ella. 

Escuché a la gente decir: 
Que vendrás por mí, 
a recuperar lo que perdido tienes ya, 
pues yo feliz estoy con quien elegí, 
pues elegí muy bien, 
y ella es otro hermoso jardín, 
juntos tenemos una apicultura de amor. (panal).
Así que no pierdas el tiempo en recuperar 
lo que hace mucho perdiste, 
pues de mí no recibirás ni una gota más de amor, 
porque todo el amor 
que mi corazón produce ahora tiene dueña, 
apicultora de amor ella es de mi miel, 
la que mi corazón produce en cantidades industriales, 
confórmate con tu picaflor, 
eso es lo que no comprendiste y era lo que me entregabas, 
ustedes son: Una solitaria flor y una solitaria abeja.

Escuché a la gente decir:
Ahora él recibe lo que se merece 
juntos se entregan tanto amor, 
se dan una milla de amor más 
y pronto se entregaran otra más, 
se entregan el amor, como se debe dar 
a manos llenas, sin escatimar, 
pues en el amor, nadie debe ser tacaño, 
porque, ellos son los que fracasan 
por guardarse para ellos 
un sentimiento que no es de uno, 
es para compartirlo, para entregarlo 
a quien nos lo entrega. 

Eso escuché decir a la gente 
y dicen bien, ahora lo comprendo bien 
y comparto con ellos su sabiduría.

El amor es una fuente inagotable 
que emana del corazón, 
al cual lo cuida otro, que se llama Alma.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario