viernes, 10 de marzo de 2017

Fácil amarte, dificil olvidarme


Cuando ya no tengas en quien pensar. 
Cuando ya no tengas nada que dar.
Cuando el tiempo te deje ver la dura realidad 
y te lastime tanta soledad.

Pensaras en los besos que yo te di y comprenderás, 
que nadie te ha amando ni te amara así.
Con tanta pasión, con tanta devoción, 
alguien que te entregó su corazón 
y que por ti perdió la razón.

Ese día, sentirás que grande fue mi amor por ti. 
Y te darás cuenta, de que aun disfrutas de mis besos 
porque quedaron guardados y grabados en tu mente 
y que mi sabor sigue aun en tus labios.

Eso es amar, eso es amarte, eso es enamorarte,
eso es lo que dejaste, eso es lo que abandonaste,
eso es lo que cambiaste.
Eso es lo que hoy deseas recuperar, 
eso es lo que ansías más.

Pero ya todo eso que era tuyo, ahora tiene dueña,
resígnate solo a recordar, solo a extrañar, solo a pensar.
Eso no lo puedo quitar de ti, eso es parte de mí, en ti.

Ahora mueres pudiendo vivir por siempre, 
algo que nadie te entregará, 
porque eso me inspiraste y me esforcé 
por entregar más que los demás.

Ahora lo comprendes, pero ya no me tienes, 
ahórrate un sufrimiento más y déjame atrás, 
lugar en donde un día quedé de rodillas
suplicando por conciliar, por no perder tu amor,
por no dejar de amarte.

Eras mi única cada día, 
amarte y enamorarte más que los demás
esa era mi función, 
amarte y amarte cada día un reto nuevo
para encontrar una manera diferente de amarte.

Mil maneras nuevas de besarte, 
de acariciarte, para encadenarte
pero tanto te di, que te aburrí 
y te alejaste para encontrar otras maneras 
que solo imaginabas, serían mucho mejores 
de todo lo que yo me esforcé por darte.

Fácil para mí fue amarte, 
dificil para ti es ahora olvidarme.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario