viernes, 31 de marzo de 2017

It´s like starting over


Es especial, es hermoso, es como empezar de nuevo...

Mis alas me han salido, me han crecido, ahora puedo volar, cielos puedo surcar, nubes puedo atravesar, el viento puedo sentir, ahora que puedo volar, nada me puede detener. 

Mírame, mis alas han crecido y me pueden llevar por mundos antes desconocidos, solo imaginarios, solo soñados, nada me puede detener, nada me hará descender, ahora libre por el mundo podre viajar, no me puedo despedir, lo tengo prohibido, además no quiero perder ni un segundo, es como empezar de nuevo, pero en otro lugar, uno que no sabía existiría, alguna vez alguien escuché que me hablo de él, pero no le creí fuera posible, me pareció imposible. 

Aquí el aire es fresco, las nubes transparentes, no tengo limite alguno, a donde quiera, puedo ir, es tiempo de vivir la vida, que ya no tengo, suena ilógico, pero así es, creo que muerto, pero tambien he nacido, he vuelto a comenzar, lo que allí llegó a su final, aquí es como volver a empezar. 

Mi cuerpo quedó allí para volverse polvo, mi alma es quien se liberó de ese castigo, que fue mi cruz, una que me hizo ser infeliz, ahora liviano soy y estas livianas y hermosas alas me devuelven mi esencia. 

Fueron años viviendo lo que creí era la vida, pero que en realidad eso fue mi muerte, libre ahora soy, muerto dicen que estoy, enterrando mi cuerpo estarán, pero para mí, la vida recien ahora empieza.

Agito mis bellas alas, pues más quiero ascender, me quiero en el cielo difuminar, llegar hasta donde la NASA nunca logró llegar. 

No soy un ave, a la que de un plomazo puedas bajar por tener envidia de verme feliz, volando tan alto, como un cohete nunca podrá elevarse sin temor a explotar.

Esto es precioso, cómo lo disfruto, aquí nunca hace frío, nunca hace calor, nunca llueve, ¿saben por qué?, porque aquí no llega la mano del hombre, no hay nada que él pueda destruir con su egoísmo y ambición desmedida. 

Cuando quiera puedo bajar y nadie me puede ver, cuando quiera puedo hablar y nadie me puede oír, pero si quiero hacerme sentir, eso si que lo puedo hacer, pero para qué, ya estuve mucho tiempo allí, para qué necesitaría regresar si puedo viajar por cualquier lugar, conocer nuevas galaxias, nuevos mundos, todos son mejores que donde vengo, los que habitan estos lugares son inteligentes y protegen su planeta, aquí el tiempo de vida es increíble, pues no hay nada que los contamine.

Veo algo que me llama lejos la atención, me dirijo hasta ese punto y en segundos estoy allí, esto es mágico, realmente no quiero dejar esta nueva vida, no quiero morir aquí, si es valida la expresión.

Cuanto tiempo llevaré aquí, no lo sé y no me importa, soy una energía que no se disipa, que no se pierde, no se transforma, de donde me viene tanta, pues no recuerdo que es el cansancio.

Nunca duermo, no hay tiempo para hacerlo, tengo tanto por visitar, en donde quedó perdido mi planeta lugar en donde dejé mi ombligo y más tarde mi cuerpo, que ahora polvo será.

Ahora quiero ir a ese lugar que me llama tanto la atención, me siento como insecto atraído por la luz que sin él saber será su muerte, ya la he visto tantas veces y he logrado soportar su atracción, pero su magnetismo es tan fuerte y cada cierto tiempo pasó por aquí y aunque no la recuerdo aparece frente a mí, entonces la recuerdo, la he ignorado mil veces, pero hoy su atracción es más fuerte que no sé si podré ignorarla. 

Levitando ahora estoy, la veo y es hermosa, he conocido tantos lugares bellos pero este me atrae tanto que no me lo puedo explicar, ahora sin darme cuenta voy con rumbo hacia él, aunque quiero detenerme no puedo hacerlo, será que no quiero, será que me animaré a conocer ese lugar, ese agujero que ilumina todo a su alrededor, que maravilla, cada que me acercó es más hermoso, ya no podré negarme a su seducción y aunque hace unos instantes proteste por dirigirme a él sin desearlo, ahora quiero y me dirijo hacia esa maravilla, que esplendor, que delicioso olor, siento un tremendo amor, mi deseo se incrementa ya no puedo detenerme, es un lugar al que antes me negué a conocer, pero ahora mi curiosidad es mucho más fuerte, que yo, estoy tan cerca, me detengo por unos segundos para ver su magnificencia, es maravilloso, no tengo adjetivo para describirlo.

Es un largo túnel, al final una luz que irradia un rico calor, se ve y se siente cómodo, aquí podría por un tiempo estar, se siente tan bien, aunque no tengo cansancio alguno, quiero descansar en él.

Vaya si ya estoy adentro y ni enterado, es estrecho pero delicioso y muy seguro, creo que dormiré, hace mucho que no lo hago, es una extraña sensación que no puedo resistir.

Dormido en aquel lugar quedé, seguro me sentí, cuanto tiempo dormí, quien podría decirlo. 

Cuando desperté... Sorpresa. Triste me sentí, pues mis alas las perdí, o me las robaron, quien me las pudo haber quitado y ahora como saldré de este lugar, aunque me gusta mucho, pero no puedo quedarme aquí, buscaré quien tiene mis bellas alas, quiero me las devuelva, ya es hora de partir, quiero a las galaxias regresar y por ellas volar, que extraña sensación, por donde es que debo ir. Claro, la luz, es la que me trajo aquí, esa debo buscar.

Miré para un lado, luego para el otro, y nada que la veía, pero era tan intensa, por qué no la puedo ver, será porque estoy en ella, siento aun su calor y esa rica sensación, pero casi nada puedo ver, me moveré, creo haber visto algo, no es tan brillante como lo era antes, pero es una luz, es por aquí, seguro es por ahí, iniciaré mi viaje para recuperar mis alas y poder seguir viviendo mi espectacular vida.  

Sí, es por aquí, ahí está esa luz de nuevo, la encontré, seguiré y a este lugar nunca más volveré pues, cuando tenga de nuevo mis alas no las quiero de nuevo perder, que maldad quedarme dormido después de tanto tiempo y que me las hayan robado.

Ya casi llego, es aquí, seguro ahora estoy que voy por el camino correcto, sí, es aquí, que maravilla, estoy por llegar.

Esperen, qué es esto, alguien me esta tomando, seguro es quien me robó mis alas, malvado ya vera cuando lo tenga enfrente, que frío es.
Oye, si me halas, hazlo con cuidado, acaso me quieres tambien la cabeza robar... 
Oh no. Maldición, esto no me puede estar sucediendo... Noooooo...

_ Felicidades señora, es un lindo y sano varón.

Es cómo volver a empezar... 


Nota: Ahora ya sabemos porque cuando nacemos lloramos y mucho




No hay comentarios.:

Publicar un comentario