jueves, 9 de marzo de 2017

Llévame contigo


Llévame hasta la luna, 
no en un rocket, 
sino con un beso.

Llévame hasta el cielo, 
no con tu capa, 
sino con un sueño de amor.

Llévame y roba una estrella para mí, 
no de Hollywood, 
sino en mi corazón.

Llévame por los aires, 
hazme descansar 
sobre una nube blanca, 
no en un avión, 
sino con tus caricias de amor.

Llévame al mismo sol, 
sé que moriremos quemados 
pero por tanta pasión.

Llévame hasta el fondo del mar, 
no en submarino, 
sumérgete en mi delicada feminidad 
hasta verme morir, 
pero ahogada 
en quejidos de placer.

Llévame y regálame un recorrido,
no de turistas, 
sino con tu lengua por mi cuerpo,
descansa en donde te plazca,
que a mi me darás placer.

Llévame a donde quieras,
pues a tu lado 
para mí hasta el desierto
será el mismo paraíso,
el más delicioso oasis.

Llévame y colócame 
en un especial lugar,
creo que tus brazos estarán muy bien,
si quieres acaricia mi piel,
besa mi boca y llénala de miel.
hasta saciarte con lo que te entrego yo.

Llévame contigo, 
empecemos nuestro viaje:
Por la luna, las estrellas, el aire, 
el sol, los océanos, por dónde creas, 
para mí estará muy bien.
Pero nunca dejes de amarme,
eso me hace tanta falta 
que si dejas de hacerlo, 
seguro moriré;
de todas las maneras posibles e imposibles.
Me has acostumbrado tanto a ti
que he  a tu lado he conocido todo, 
solo me falta conocer el cielo 
y vivirlo ahí contigo por la eternidad. 
Pues, si no es contigo,
prefiero ir al mismo infierno, 
si ahí te encuentro.
(si ahí me reencuentro contigo).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario