sábado, 25 de marzo de 2017

Soy una mujer


Soy mujer y en mí, hay una isla a la que puedes acudir cuando necesites sentir... Amor.

Soy mujer y en mí, hay un continente, en donde puedes elegir el lugar... Para amar.

Soy mujer y en mí, hay aromas y texturas, las cuales, te encenderán los sentidos... Para amar.

Soy mujer y en mí, hay deliciosas cascadas de agua fresca y natural, con las cuales, puedes saciar tu sed... Al momento de amar.

Soy mujer y en mí, hay corrientes que te llegan de los cuatro puntos cardinales, los que te orientarán, para encontrar el placer... Al amar.

Soy mujer y en mí, hay sonidos que te motivarán el mejor y máximo placer... A la hora de amar.  
Soy mujer y en mí, hay planicies, suaves y confortables, lugares en los que te gustará descansar... Después de amarme. 

Soy mujer y en mí, dicen que esta una de tus costillas, pero creo que lo que yo tengo tuyo... Es el amor que buscas en otro ser.

Soy mujer y en mí, hay una fruta prohibida, es pura miel, jugosa y carnosa, la que no podrás más que ver y desear, pues si la llegas a morder, podrías morir o al destierro huir, con la vergüenza, y la deshonra, y el sudor que de tu frente asomará, para lograr alimentar a los tuyos y a ti.

Soy mujer y en mí, hay una constelación de lunares, guías que te conducirán hasta ese lugar por el que habrás de luchar y hasta la vida darás... Con tal de poseerme.

Soy mujer y en mí hay: Elevaciones, prolongaciones, planicies, nacimientos de agua, caídas graciosas, curvas peligrosas; unas cóncavas y otras convexas, de las cuales, te querrás asir para descansar, justo... Después de amar.

Soy una mujer y en mí, encontrarás por lo que has llegado a este lugar, uno que solitario antes fue, todo solo para ti, pero que sumido en la desidia y el aburrimiento estabas, por ello fui creada, para ser tu compañera jamás tu esclava, ni la sumisa. Te dijeron que era débil, para que no perdieras la confianza en ti. Pero no te permitieron parir a tu descendencia, eso me lo dejaron a mí, feliz por ello estoy. Puedo sobrevivir sin ti, pero tú sin mí, no eres nada, ni nadie. 

Recuerda y no olvides que soy mujer, que antes de mí llegaste tú y al ver tu miserable vida me crearon para hacerte feliz, por ello: Respétame y hazme la reina de tu reino, ámame, protégeme, valórame y cuídame; yo a cambio, prometo entregarte lo mejor que tengo y traigo. 
Lo mejor de mí... Mi cuerpo, mente y corazón. Todos en un solo paquete... Que se llama: Amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario