jueves, 27 de abril de 2017

Aquí esperando por ti


Oigo tu voz tan cerca, 
siento tu aroma que se acerca, 
tu cuerpo esta tan lejos. 
Hojarascas secas.

Sería bueno que estuvieras hoy aquí,
no imaginar que vienes a mí,
soñar con tenerte al lado mío,
creer sentir tu piel acariciando la mía.
Flores que se marchitan.

Es correcto esperar por ti aquí,
por siempre he esperado aquí por ti.
un día más no me viene mal, larga espera,
hace mucho que pienso contigo
que te pienso estas a mi lado.
Fantasías que se esfuman.

Por mil días, por centenar de meses
soñé contigo, aquí a mi lado,
creo que te he inventado, tanto te he deseado
que ya vienes en camino en algún nuevo útero.
Esperanza aun latente.

Huelo tu aroma, siento tu piel, 
te veo en mis sueños, eres muy bella,
nunca te he visto más que en mis sueños,
te fabriqué en mi mente, la química 
se efectuó en mi corazón.
Creo que te he inventado.

Estaré viejo para cuando llegues a mí,
prometo que sobreviviré a cualquier catástrofe
me negaré firmemente ante la muerte
no me iré de esta vida sin verte.
Creo que aun no has nacido. 

Quizá llegué un día en el que nací
contigo en mi mente,
Con tu olor en mi nariz, tu piel en mi piel,
tu sabor en mi paladar, tu calor en mis poros
tu voz en mis oídos y tu figura en mis retinas.
Seré un Frankenstein.

Prometo que si no nacieras te inventaría,
saldré en busca de las piezas para armar 
tan bello rompecabezas, mujer que me 
he inventado y a la que no moriré sin haber besado.
Seguro es correcto esperar por el amor.

Y si no logro conocerte, 
te encontraré en mis sueños, 
dormiré cansado para no despertar, 
quisiera morir dormido contigo en mi mente, 
encontrarte en mis sueños y amarte, 
como las miles de veces que ya lo he hecho,
he visto que lo has disfrutado 
y que hasta me has amado,
día tras día, noche tras noche, 
mañana como ayer, seguiré esperando por ti. 
Hasta que me sorprenda la muerte.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario