martes, 4 de abril de 2017

Arco Iris de Amor


Black es ahora mi color.
White es ahora tu esplendor.
Grey se puso todo cuando inició el final.
Red fue nuestra relación en el momento crucial.
Pink, fue nuestro color natural 
cuando nuestro amor nació.
Pink tus mejillas se encendieron, 
cuando mis labios a los tuyos los acarició.
Green fue el tapete natural,
que sirvió para nuestro primer encuentro de amor.
Light Green, quedó ese lugar después de hacer el amor.
Brown está ahora, pues lo vine a ver, 
para recordar tan lindo momento de amor.
Black es ahora mi color y tambien mi vida.
Light White es ahora tu esplendor y tambien tu cuerpo, 
pues ahora pareces una diva.
Purple me quedó el cuerpo sin tu calor, helado ahora estoy.
Yellow estás, llegando a Orange de tanto sol en tu piel, 
cuerpo que luces bien, rodeada de chicos 
que te preguntan en dónde estoy.
Blue me encuentro de la cólera, enojo que llevó por dentro,
de saber que eres feliz y yo sigo pensando en ti en tono Black.
White and Pink es el color del amor, colores que me vistieron
cuando estuviste a mi lado, luego se tornaron Grey y así fueron 
oscureciendo hasta llegar a un Black Deep para mí, 
no así para ti, que te ves radiante cómo el sol, 
con un Yellow que casi llega a Orange,
color que siempre deseaste y por el cual, 
me esmeré tanto colocando sobre tu piel 
el mejor bronceador natural, uno con olor a Coconut.

Tu vida está Light, mientras la mía esta Dark 
y es porque me faltas tú.
Si regresas a mí, me regresará el Pink y el White, 
sobre mi piel y mi sonrisa, pero tú sigues Neutral, indecisa.
Regresa y ahuyenta de mí la Darkness, no quiero que mi color
siga siendo el Black, ven poco a poco, que mi Black se
convierta en Grey y después lentamente si así lo quieres,
llegué a ser de nuevo White. 
Besar tus labios y regresar el Pink a tus mejillas,
llevarte a aquel lugar que ahora esta en Brown 
y con nuestro sudor hacer que renazca esa alfombra natural 
y que retome su bello color Green.
Hagamos de nuestra vida una vez más, 
de nuevo un Arco Iris de Amor.
Juntos hacemos un lindo: Light Pink,  Light White.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario