miércoles, 26 de abril de 2017

Kind of hugs


Mil maneras de decir amor, te amo.
Pero para mí es muy dificil decirlo,
por eso cuando te abrace 
siente en mí todo ese amor que no puedo decir,
siente a mi corazón latir, por ti emocionarse.

Será como cabalgar a un corcel desbocado,
que no tiene riendas que lo detenga,  
eso debes de sentir, 
es mi manera de decir (gritar) te amo.

Tú dirás, que soy raro, 
pero así como hay mil maneras 
de decir te amo, 
habemos uno entre mil, que se nos dificulta 
expresar nuestros sentimientos. 
De lo que no has de tener duda, 
es que es sincero.

Por eso mi amor, 
cuando te abrace aprovecha 
y coloca todos tus sentidos en sentir 
lo que mi cuerpo te dice (te grita)
no escucharas palabra alguna 
pero sí entenderás mi expresión corporal.
Mil vibraciones que brotarán 
de cada uno de mis poros,
los que te gritarán en silencio; te amo y mucho.

Mil maneras de abrazar, eso tambien es cierto, 
pero un abrazo con amor, 
es fácil de identificar. 
Quién no ha dicho; que rico abrazo,
sentí en él tu calor, tu amor, 
puedes ver que no digo mentira.

Para ti es fácil gritar al viento, un te amo, 
ya lo escuché mil veces, 
al igual tu en mi abrazo los has sentido;
tú corazón me lo ha contado, 
ellos han hablado, nunca se han mentido, 
creo que no podría engañarlo,
así que no me obligues a hacer algo 
que no acostumbro, pues solo escucharás de mi 
un te amo, que será fingido.

En cosas del amor, nada esta escrito. 
¿Has escuchado a un perro gritar te amo? 
a su amo... ¿no? 

Pero si lo ves agitar su cola, 
escucharas su gemido al olerte, 
se agita su pecho y corre 
quien puede detenerlo, 
él siente que su pecho se abre, 
que su corazón se le sale, 
es su manera de gritar te amo.
Y no he escuchado que se lo reproches.

Yo no soy un perro, pero mi amor 
es mayor al de él, con eso te digo todo.

Es lo bello del amor, 
cada quien grita su amor a su  manera, 
pero es más bello, 
que quien lo escucha lo reciba bien, 
lo aproveche al máximo, 
pues, puede ser que un día ya no lo escuches más.

Entonces comprenderás 
que aquel abrazo era el más
grande y bullicioso grito de amor por ti.

No pierdas el tiempo 
creyendo que porque no lo escuchas
de mi boca salir, no te amo, 
estas tan equivocada, pues te amo mucho más 
de que lo que podría escucharse en un grito 
de te amo. 

Por eso amor, ven que te quiero decir (gritar) te amo.

Se abrazaron y ella logró por fin escuchar 
el grito que retumbó hasta en su corazón, 
que sintió que se desmayó. 
Nada mejor para decir te amo, que con un rico abrazo, 
los poros de tu piel no podrán mentir.

Pero su lengua te podrá empalagar el oído 
con mil te quieros, pero solo serán un pretexto 
para conseguir de ti lo mejor... Tu amor.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario