viernes, 28 de abril de 2017

Perfecta conjunción


Mis manos te acarician.
Mis labios te degustan.
Mi nariz te huele.
Mi oídos te escuchan.
Mis ojos te admiran.

Mi corazón te ama.
Mi cuerpo te desea.
Mi mente te piensa.
Mis huesos se estremecen.
Mis músculos se contraen.

Mi alma te busca.
Mi espíritu sale a tu encuentro.
Mi sangre hierve.
Mi sexo no se aguanta las ganas más.

Eres eso que hace que yo sea diferente del resto.
Por eso te adoro, por eso te amo, por eso te espero.
Quiero y deseo tenerte lo más cerca humanamente posible.
Por esto y más, yo te adoro.
Eres lo mejor que tengo en la vida.

Mis sentidos me avisan que estás por llegar.
Me advierten que te he de abrazar, acariciar, 
escuchar, oler y amar.

Perfecta emoción, te tengo devoción,
tambien tremenda admiración, 
eres poema para mi música,
eres la pluma y yo la tinta,
entre los dos, creamos la mejor
sensación, tremenda canción, 
acordes y letras que armonizan 
que llegan a estremecer al mismo infierno; 
al amarte de ahí escapan y ascienden al cielo.

Siento adoración y devoción por ti,
hermosa emoción que me llega del corazón,
el cielo no debe decir que es una blasfemia
pues, el ejercicio cero nos llegó de ahí.

Por eso mis cinco sentidos son los que te presienten,
pero es mi cuerpo, músculos, sangre y huesos,
los que te disfrutarán bajo la luz de la luna,
porque el sexo es carne y el amor es celestial,
perfecta conjunción que se creó en el Edén.


SergioRaga 28.04.17



No hay comentarios.:

Publicar un comentario