lunes, 22 de mayo de 2017

Angel of the morning


Anoche me dormí 
observando a una estrella brillar,
al dormir me soñé sobre la misma luna,
más entrada la noche 
me encontré viajando sobre una estrella fugaz
y al despertar, lo más bello que jamás vi,
tú a mi lado adormitada.

Eres mi Ángel de la mañana.
Eres el Ángel que siempre esperé.
Eres el Ángel con el que muchas noches soñé.
Eres quien da luz y calor a cada amanecer.
Eres quien ilumina mi cielo.
Solo quiero estar entre tus brazos y besarte.

La otra noche vi un cielo espectacular,
fondo oscuro, pero mil estrellas titilando,
por detrás de lindas nubes blancas
las que formaban a un corazón,
observando tan bello y espectacular vista
profundamente me dormí.

Al amanecer, lo mejor para mí, a mi lado.
Era mi Ángel de la mañana, 
me refugié como cada mañana entre sus brazos
y a su labios me entregué, era mi desayuno;
nada será nunca mejor 
que despertar con el cielo sobre mi cama, 
envuelto entre desordenadas sábanas.

Por las noches siempre observo al cielo,
cielos estrellados por detrás de lindas nubes blancas;
estrellas fugaces, que tambien con su halo
forman corazones. 

Ya dormido siempre me sueño  
sobre una blanca luna, 
es un sueño espectacular y recurrente. 
Pero nada se compara ni se comparará
con despertar y encontrarme 
con mi Ángel de la mañana a mi lado.

22/5/17


Angel of the morning

Anoche me dormí observando a una estrella brillar, al dormir me soñé sobre la misma luna; más entrada la noche me encontré viajando sobre una estrella fugaz, y al despertar, tú a mi lado adormitada lo más bello que jamás anres vi. 

Eres mi Ángel de la mañana.
Eres el Ángel que siempre esperé.
Eres el Ángel con el que muchas noches soñé.
Eres quien da luz y calor a cada amanecer.
Eres quien ilumina mi cielo.
Solo quiero estar entre tus brazos y besarte.

La otra noche me encontré con un cielo espectacular, fondo oscuro, pero con mil estrellas titilando por detrás de lindas nubes blancas
las que formaban corazones;
observando tan bello y espectacular vista me dormí profundamente.

Al amanecer, lo mejor para mí, estaba aún a mi lado. Era mi Ángel de la mañana; me refugié como cada mañana entre sus brazos y a su labios me entregué, era mi desayuno; nada será nunca mejor 
que despertar con el cielo sobre mi cama envuelto entre desordenadas sábanas.

Por las noches siempre observo al cielo, y veo cielos estrellados por detrás de lindas nubes blancas, 
estrellas fugaces que tambien con sus estelas van formando corazones. Ya dormido siempre me sueño sobre una luna blanca, es un sueño espectacular y recurrente. 

Pero nada se compara ni se comparará con despertar y encontrarme con mi Ángel de la mañana a mi lado.

SergioRaga
22/8/22



No hay comentarios.:

Publicar un comentario