jueves, 11 de mayo de 2017

Cuerpo, corazón y mente.


Corazón y mente. 
Nunca han estado de acuerdo,
siempre estarán distanciados uno del otro,
uno, con la cordura y el otro, con la ilusión. 
Problemas entre mente y corazón.

Mente me dice: Eso no esta bien.
El corazón me dice: Pero lo estará pronto.
Ellos, difieren siempre en cosas de amor,
por ello, existirá siempre una discusión 
entre mente y corazón.

Corazón me miente fácilmente,
me ilusiona y luego me traiciona,
eso disgusta a mi mente, 
ella siempre cuerda y madura 
pero eso el corazón no lo comprende. (entiende)

Discordia entre dos que me gobiernan
yo quedo en el medio sufriendo o sonriendo
eso lo sé cuando pasa el tiempo.

Algún día estarán en armonía y en acuerdo
siempre me hago esta maldita pregunta
pero nunca escucho que ellos se pongan de acuerdo
como siempre uno se arriesga y el otro luego
me lo reprende, me dice ya ves como siempre
estoy en lo cierto, pero nunca aprendes.

Qué hacer si estoy en medio de esta eterna discordia
a quien obedezco a mi cuerda mente o mi 
ilusionado corazón que casi siempre pierde. (miente).

Cuando se pongan de acuerdo 
no volveré jamas a derramar una sola lágrima, 
si lo haré, será de jubilo y alegría,
pues por fin terminará esta disputa 
entre corazón y mente.

Mientras se firma este acuerdo, 
seguiré quedando entre corazón y mente,
si pierde, sufriré y tendré que escuchar a mi mente.

Si gano, mi corazón estará de fiesta y mi mente
me traerá el miedo con recuerdos de antes.
Esta maldita discordia 
no tiene un fin que se acerque. (asome).

Un día que sufría mi corazón 
y mi mente lo atormentaba
con recuerdos ingratos y diretes, de que te lo dije.

Apareció en mi camino 
una linda mujer que nubló a mi mente
y a mi corazón lo hizo latir fuertemente.

En ese instante, 
sentí algo extraño recorrer todo mi cuerpo,
por fin, ambos quedaron admirados e ilusionados.

Yo diría, que como hechizados. 
¿Y saben que pasó?
Pues que cupido nos había flechado 
y el amor por fin a los tres llegó. (había llegado). 

Hoy vivimos bien 
mente, corazón y cuerpo;
en bendita armonía, la que ya creo me merecía.

Por fin, estamos bien; 
mi mente no recuerda nada 
que contenga pena y dolor
y mi corazón no deja de latir fuertemente 
y a mi cuerpo lo hacen sentir 
las más lindas sensaciones 
que pensé jamas lograría un día, 
pero me llegó el amor y la armonía entró en mí 
y ahora soy muy feliz.  

Perfecta conjunción
entre cuerpo, corazón y mente.
Así es el verdadero amor en la gente.

SergioRaga 
11/5/17


Cuerpo, corazón y mente.

Mi corazón y mente nunca han estado de acuerdo, siempre estarán distanciados uno del otro;
uno con la cordura y el otro con la ilusión. 
Problemas entre mente y corazón.
La mente me dice: Eso no esta bien. El corazón me dice: Pero lo estará pronto. Ellos difieren siempre en cosas de amor, por ello, existirá siempre una discusión 
entre mente y corazón.
El corazón me miente fácilmente,
me ilusiona y luego me traiciona,
eso disgusta a mi mente, ella siempre cuerda y madura pero eso el corazón no lo entiende. 
Discordia entre dos que me gobiernan, y yo quedo en el medio sufriendo o sonriendo eso lo sé cuando pasa el tiempo.
Algún día estarán en armonía y en acuerdo? siempre me hago esta maldita pregunta, pero nunca escucho que ellos se pongan de acuerdo; como siempre uno se arriesga y el otro luego me lo reprende; me dice: ya ves, como siempre estoy en lo cierto, pero tú nunca aprendes.
Qué hacer si estoy en medio de esta eterna discordia, a quién obedezco, a mi cuerda mente o a mi ilusionado corazón que casi siempre pierde.
Cuando se pongan de acuerdo no volveré jamás a derramar una sola lágrima, si lo haré, será de jubilo y alegría, pues por fin terminará esta disputa entre corazón y mente.
Mientras se firma este acuerdo, 
seguiré quedando entre corazón y mente; si pierde, sufriré y tendré que escuchar a mi mente, si gano mi corazón estará de fiesta y mi mente me traerá el miedo con recuerdos de antes. Esta maldita discordia no tiene un fin que se asome.
Un día que sufría mi corazón y mi mente lo atormentaba con recuerdos ingratos y diretes, de que te lo dije; apareció en mi camino una linda mujer que nubló a mi mente y a mi corazón lo hizo latir fuertemente, en ese instante 
sentí algo extraño recorrer todo mi cuerpo, por fin, ambos quedaron admirados e ilusionados. Yo diría que como hechizados. 
¿Y saben que pasó? Pues que cupido nos había flechado y el amor por fin a los tres nos había llegado. 
Hoy vivimos bien; mi mente, mi corazón y mi cuerpo; todos en bendita armonía, la que ya creo merecía.
Por fin, estamos bien, mi mente no recuerda nada que contenga pena y dolor y mi corazón no deja de latir fuertemente, a mi cuerpo lo hacen sentir las más lindas sensaciones que jamás pensé un día lograría, pero me llegó el amor y la armonía, entró en mí y ahora soy muy feliz. Perfecta conjunción entre cuerpo, corazón y mente. Así es el verdadero amor en la gente.

SergioRaga
26/10/23



No hay comentarios.:

Publicar un comentario